;
Me huelo Ministerio Fiscal, Tribunal Constitucional, Tribunal del Jurado, Asistencia Gratuita y El 19. Presupuestos y demas.Suerte!!!
El caso lo he clavado... Pero las preguntas de teoria no me sabia ninguna.Del jurado le he podido poner una carilla ya que algo de idea tenía del tema, pero la otra en blanco...Dudo que apruebe, quizá un cinquillo si se estiran
Pues yo del caso pensé en el amparo, pero al no ser parte y no haber resolución definitiva, me quedé dudando...
No creo que haga falta que se parte, mientras se vulnere un derecho... yo puse que tendría que esperar a la resolución del segundo recurso que interpuso, y esa sería la resolución definitiva a impugnar porque al no ser recurrible el auto que resuelve la reposición ya agota la vía judicial.
yo puse recurso de apelación contra la ultima providencia por la vulneración del derecho a participar en el proceso 13LEC por el que ha acreditado correctamente que tiene un interés legiimo. EL CASO ESTÁ EN SABER QUÉ TIPO DE RECURSOS PUEDE CABER ANTE LAS PROVIDENCIAS. No se yo ya estoy liado Jajaja. La segunda pregunta mas clara... Vulneración a la tutela judicial efectiva... Creo yo aprobar vamos... Porque las de desarrollo me han salido muy bien