Hombre más importante que el art. 16, no Además ese articulo. habla de libertad religiosa y de culto y el de la igualdad es el art. 14, que creo que es al que te referias.
Pero por lo demás si estoy de acuerdo... no preguntan Sentencias, pero no hay que olvidar que las Sentencias del TC en materia constitucional son fuente del derecho y ante cualquier cuestión que pregunten es bueno aludir a lo que el TC, ha dicho en esa materia. Tambien en 35 años de Constitucionalismo, hay cuestiones donde existen cambios de doctrina del propio TC (ejemplo Ley de Partidos).
Sobre si son rigurosos corrigiendo...ya te digo que el año pasado SI... De hecho tuvieron muchas reclamaciones y suspendieron a una barbaridad. Curiosamente ese año pasaron a un examen de desarrollo con espacio tasado de 4 preguntas y ahí fue de nos cazaron ya que preguntaban cosas muy, muy concretas. Este año al reducirlo a dos preguntas, da la opción (a tenor de las preguntas de la 1ª semana) a ser preguntas más abiertas, por lo que puedes incluir cosas de otros temas que pueden ayudarte a dar una contestación con más coherencia.
La asignatura, no me parece dificil, pero si muy pesada y muy larga