Asi es Ger muchisimas gracias por vuestro esfuerzo, espero que tengamos nuestra recompensa, hay ya varias personas que me piden los test por privado si haber participado, habiendo preguntado para asignar temas por activa y por pasiva y creo que hemos participado solo 4 ó 5 para 12 temas y a estas personas quiero transmitirle que nosotros tambien estamos escasos de tiempo y sacamos un ratito de lugar aportando nuestro granito para poder sacar esta asignatura adelante, ojo que soy partidario de compartir pero noto como hay personas que se aprovechan del sacrificio de otros y es muy bonito que te lo den todo FRITO COSIDO Y ASADO, ya me he despachado.
Bueno yo si quereis hacemos una votacion entre los q hemos hecho los test y decidimos si lo colgamos o no.
Yo entiendo, q ha sido una putada perder dos tardes en hacer los test, en mi caso, bueno, perder tampoco porque la verdad es q haciendolos fijas conceptos, eso por un lado, por otro la verdad es q si todos los grupos q hacemos cosas luego nos las guardamos para nosotros el foro no se sustentaba.
Hay muchas personas q cuelgan sus trabajos a titulo individual o grupal, yo por mi parte si quereis como he comentado lo votamos, pero a mi la verdad q no me importaria q se compartiera por aqui, pero logicamente yo he hecho un tema, hay compañeros q han hecho 4, asi q lo q la mayoria diga,
Bueno Javi , si quieres q te ayude con la organizacion de los test en un unico documento dimelo por aqui o por mail, prefiero el mail q lo veo dos o tres veces al dia, ya me dices.
Un saludo compañero