Hice la PEC y estoy viendo las intervenciones del foro. A mi me salió a devolver 2779,28.
Creo que tengo mal el tema del depósito que metí los 10 € de los gastos de mantenimiento.
Luego he visto que en el tema de las rentas vitalicias, mucha gente ha realizado una reducción del 35%. Yo no he hecho eso, yo he aplicado un 35%, es decir, en vez de restar el 35% a 10.000, he puesto 3500, pues como dice el art. 25.3.2º "se considera rendimiento de capital mobiliario el resultado de aplicar a cada anualidad los porcentajes siguientes...".
Otro elemento diferenciador de mi PEC con la de algunos de ustedes es el punto 1, donde yo introduje la cantidad íntegra con la reducción del 40%, según lo dispuesto en el art. 11 del Reglamento IRPF. He leído que alguno decía que estaban exentas, pero, según mi criterio, no es así, pues el art. 7 e) establece como exentas las indemnizaciones por despido o cese del trabajador "... sin que pueda considerarse como tal la establecida en virtud de convenio, pacto o contrato".