Yo coincido contigo en todas menos 1-a, 4-b, 6-c,13-c,14-b y 20-a
No sé que preguntas son porque no me han dejado sacar el enunciado por un error que hubo con el examen que no había hoja de lectura óptica
1.- Señale que facultad de las que se cita puede calificarse de prohibicion lega de disponer: la b) arrendar o traspasar a otro el derecho de uso y habitacion.
4.- En la comunidad germanica: creo que esa la tienes tú bien: b) lo más importante en la existencia de vinculos personales entre los propietarios
6.- Según reiterada jurisprudencia del TS, el poseedor precarista: b) no puede ejercitar el derecho de retención.
13.- Esta es la de los derechos de autor, y no se que narires van a hacer con ella,,,anularla o dar alguna respuesta como buena, ni idea.
14.-Esta es la de la viuda, que si tiene el 60% de una finca y sus hijos el 40% y quieren enajenar de la cuota de cada participe: yo he puesto la c) que ante la negativa de la madre los hijos pueden acudir ante el juez....está creo que o está mal planteada o la han puesto para que la caguemos, no se...yo he contestado la c) por que era lo que acordaba del ejemplo del libro, pero igual la anulan. No se
20.- El retracto de comuneros puede ejercitarse respecto de las cosas comunes: a) muebles e inmuebles, según mis apuntes.