;
Señores, la pregunta de la viuda de la primera semana estoy casi seguro de que será anulada, debido a que ha vuelto a caer en la segunda semana pero en este caso si estaba la respuesta correcta que era la C.
Coincido en todas contigo (salvo alguna que he dejado en blanco).
Efectivamente, estoy contigo compañero . Estaba la correcta, que era la cCuando podemos tardar en tener plantillas? Quien pone las plantillas? El propio departamento? Nunca sé de donde salen las plantillas en los exámenes tipo test? Por cierto en la pregunta 1 cual era la correcta?En la 15 el plazo de servidumbre por usucapacion son 20 años verdad?Y la 17... requisitos esenciales. la correcta era la c?
EXAMEN TIPO C1-A ( comprobada)2-C ( comprobada y la correcta es la a)3-4-C (comprobada)5-6-C (comprobada)7-B (comprobada)8-A (comprobada)9-10-11- C12-A (comprobada)13-A (comprobada)14-B (comprobada)15-A (comprobada)16-C (comprobada)17-C (comprobada)18-19-B (comprobada)20-B (comprobada)21-22-23-A (comprobada)
¿Es fijo que las respuestas donde pone "comprobada" son así? ¿Todos estáis de acuerdo? A mí es que alguna no me coincide, mirándolo también por el libro. O yo estoy tonta, o no sé.A ver si sacan las plantillas ya pronto. Pero mucho me temo que con tanta errata, tardarán en hacerlo.¿Cuál es la experiencia de años pasados? ¿Alguien sabe? ¿Civil espera a sacar las plantillas al último día? Aunque tampoco sería de extrañar, tratándose de Civil, claro.
estas son las respuestas del c a las que en el foro de la página de la uned se les está dando fiabilidad1C,2A,3A,4C,5A,6C,7B,8A,9A,10C,11C,12A,13B,14B,15A,16C,17C,18A,19B,20B Y 21A,22B,23A
A ver contestadme rápido porfa. 14 bien y 6 mal. Aprobado???Por dios que si!!!!!