;

Autor Tema: Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)  (Leído 72534 veces)

Desconectado imon

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #380 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:11:58 pm »
Gracias a todos, ya que el tutor pasa de contestar por lo menos ahora lo veo mas claro.
 >:( es que la verdad, un 2.25 sobre 10??  :( :( :( parece una broma de mal gusto. Tendré que reclamar porque La pec esta bien hecha, menos mal, que si no le debo puntos. Espero que sea un error

Desconectado volvoreta82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #381 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:39:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Si suspendes la pec, se podria hacer las 3 preguntas? ¿Seria lo conveniente?

En la guía II de la asignatura, en la página 11 pone: "Así mismo, el estudiante cuya PEC sea calificada por el Profesor Tutor con un suspenso - 0 -, deberá examinarse siguiendo las pautas fijadas para los estudiantes de evaluación no continua."
Leyendo esto, yo entiendo que deberás hacer las 3 preguntas y el examen te cuenta el 100% de la nota.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #382 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:59:20 pm »

En la guía II de la asignatura, en la página 11 pone: "Así mismo, el estudiante cuya PEC sea calificada por el Profesor Tutor con un suspenso - 0 -, deberá examinarse siguiendo las pautas fijadas para los estudiantes de evaluación no continua."
Leyendo esto, yo entiendo que deberás hacer las 3 preguntas y el examen te cuenta el 100% de la nota.
Esta cuestión ya se planteo en alf y  la tutora en red respondió claramente. Si se realiza la PEC, se deberá contestar a dos y sólo a dos de las tres preguntas planteadas independientemente del resultado de la misma. Un saludo.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #383 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:42:43 am »
Yo me lié también pero tras ir consultando el libro y la guía, para los del departamento de DIP, el tema 11 DEL LIBRO no entra, y el tema de la Comisión y Parlamento, que en el libro es un tema, en el programa son dos distintos.
Leyendo el hilo de esta asignatura me he dado cuenta que se dijo que el tema XI del libro de la cuota de DIP no entraba, pero me temo que no es así porque el tema en cuestión se llama los procesos de decisión y realmente se corresponde con el primer epígrafe del tema 12 llamado la UE como ordenamiento jurídico los procedimientos normativos, conclusión entra de todas todas, otra cosa es que sea preguntable o no pero entrar, entra. Saludos.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #384 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:16:26 pm »
Leyendo el hilo de esta asignatura me he dado cuenta que se dijo que el tema XI del libro de la cuota de DIP no entraba, pero me temo que no es así porque el tema en cuestión se llama los procesos de decisión y realmente se corresponde con el primer epígrafe del tema 12 llamado la UE como ordenamiento jurídico los procedimientos normativos, conclusión entra de todas todas, otra cosa es que sea preguntable o no pero entrar, entra. Saludos.

Yo estoy en tu linea y me lo he estudiado, ya que sin el es un poco complicado responder alguna cuestiones.
Saludos y me alegro que no sea el unico que se ha dado cuenta, ya que pensaba que estaba un poco paranoico con la cuestion

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #385 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:18:38 pm »
Chicos, que tal es el libro de la cuota de DIP? Estoy pensando comprármelo, porque estoy estudiando por apuntes de otra cuota y no se yo....pero claro, ya voy mal de tiempo.
¡Licenciada!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #386 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:10:07 pm »
Chicos, que tal es el libro de la cuota de DIP? Estoy pensando comprármelo, porque estoy estudiando por apuntes de otra cuota y no se yo....pero claro, ya voy mal de tiempo.
[/quoste]
Pues será cuestión de gustos pero a mi me parece muy entendible y que se ajusta perfectamente  a los epígrafes del programa además de que no es muy caro.
Por mi parte muy recomendable.
Por cierto feliz noche a todos y a todas. :)

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #387 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:55:15 pm »
Gracias habisya
¡Licenciada!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #388 en: 26 de Diciembre de 2014, 14:33:10 pm »
Hola, creo que lo que voy a preguntar es absurdo, pero es la primera vez que hago una PEC y no tengo ni idea de cómo funciona esto. Cuando voy a "entrega de trabajos" tengo que seleccionar archivo (el word en el que he hecho la pec) y debajo pone URL, ¿Qué tengo que poner ahí? :-\
gracias!

No estoy seguro pero creo que el plazo para la pec ha pasado ya.De todas formas en entrega de trabajos seeccionas el archivo o documento word donde has hecho la pec y seleccionas y envías,te aparecerá trabajo enviado.

Desconectado peyton

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #389 en: 29 de Diciembre de 2014, 16:50:44 pm »
Gracias a todos, ya que el tutor pasa de contestar por lo menos ahora lo veo mas claro.
 >:( es que la verdad, un 2.25 sobre 10??  :( :( :( parece una broma de mal gusto. Tendré que reclamar porque La pec esta bien hecha, menos mal, que si no le debo puntos. Espero que sea un error
a ver si te ha puesto la nota ya ponderada, de que centro eres?, porque a mi me sale igual pero creo que debe ser un error ya que el tutor en clase nos dijo que la nota mas baja que había puesto era un 5.

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #390 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:42:08 pm »
Hola compañeros Feliz navidad! no se si será muy tarde para esto pero me acabo de poner manos a la obra con las asignaturas... quisiera saber si hay algún grupo para hacer apuntes actualizados de la cuenta de Politico para poder unirme. Gracias y animo!!

Desconectado imon

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #391 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:45:24 pm »
Peyton, Soy de Uned Bizkaia, tranquilo, el tutor me ha confirmado que la nota es así porque ya le han aplicado el 0,25. me imagino que en otros centros también se habrán colgado las notas ya ponderadas, aunque deberían aclararlo para evitar sustos chorras  :D

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #392 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:59:03 pm »
Es normal que no tenga nota en la PEC?.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #393 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:37:17 pm »
Yo tampoco aun. Le he mandado un correo hace ya varios días al tutor y nada. Se supone que hasta justo antes de los exámenes nos pueden corregir pero no se estudia igual sin saber cuanto me podría subir la PEC la verdad...

En fin, paciencia.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #394 en: 31 de Diciembre de 2014, 19:30:05 pm »
Yo tampoco aun. Le he mandado un correo hace ya varios días al tutor y nada. Se supone que hasta justo antes de los exámenes nos pueden corregir pero no se estudia igual sin saber cuanto me podría subir la PEC la verdad...

En fin, paciencia.
La nota de la PEC sólo se tiene en cuenta a partir doe un 5 en el examen, asi que estudia como
 si no existiera porque no sirve para aprobar un examen que este suspendido. Saludos.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #395 en: 02 de Enero de 2015, 14:32:14 pm »
La nota de la PEC sólo se tiene en cuenta a partir doe un 5 en el examen, asi que estudia como
 si no existiera porque no sirve para aprobar un examen que este suspendido. Saludos.

Claro pero no es lo mismo descartar algunas preguntas a última hora si voy con un 9 en la Pec que si voy con un 5.

jejeje partiendo de que no debería hacerlo pero este año por motivos personales he perdido mucho tiempo de estudio y voy un poco pillada

Gracias!!  :)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #396 en: 02 de Enero de 2015, 16:05:32 pm »
Claro pero no es lo mismo descartar algunas preguntas a última hora si voy con un 9 en la Pec que si voy con un 5.

jejeje partiendo de que no debería hacerlo pero este año por motivos personales he perdido mucho tiempo de estudio y voy un poco pillada

Gracias!!  :)
A ver creo que no me has entendido. Las preguntas puedes descartarlas tengas la nota que
tengas en la PEC. Si resulta que te caen en el examen justo de las que no has estudiado te va a
 dar lo mismo que tuvieras un 9 o un 5 en la PEC pq vas a suspender igual.

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #397 en: 05 de Enero de 2015, 11:21:54 am »
En Instituciones, con una pregunta mal contestada o no contestada te ponen un suspenso, lo digo por experiencia propia, el año pasado de tres preguntas (no había hecho la pec) una la tuve mal y me pusieron un 4. Reclamé y me dijeron que hay que contestar bien a todas las preguntas

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #398 en: 06 de Enero de 2015, 11:54:17 am »
Duda!
En la cuota d político o d internacional público, en el tema 14, aparece el recurso de casación???
Decirme algo xfi pq en administrativo si q sale xro en el programa no

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #399 en: 06 de Enero de 2015, 13:37:58 pm »
Duda!
En la cuota d político o d internacional público, en el tema 14, aparece el recurso de casación???
Decirme algo xfi pq en administrativo si q sale xro en el programa no
Si que sale y de hecho en el programa de este año de la cuota de internacional también sale.