Enhorabuena a los aprobados, y si se suspende, no pasa nada, se presenta en septiembre, no creo que se sea tan "idiota" como yo en los test para no superarlo en septiembre, aunque eso me ha llevado al sobresaliente este curso, qué duda cabe.
Una cosa.
No hay cambio, salvo un par de alusiones a la Propuesta de Código Mercantil, no hay nada nuevo, hasta llegar al Tema XVIII del Programa, Lección 47 del manual, ¡se recoge un nuevo epígrafe que aparece en esa propuesta: La factura acepta!
Ahora comprendo lo que me quería decir el compañero "banquero" cuando recogía facturas de ventas de mercaderías como préstamos, al fin y al cabo, actúa como un título de crédito, y su campo de actuación es el de compraventa de mercaderías, el más corriente, claro.
Aprovecho para desear suerte a "los compis" que aún tienen exámenes; yo tengo que seguir, en caso contrario, me entra el bajón; ahora no podré "restregar" el certificado del título -maldita sea, si me di cuenta cuando salí, porqué no me la di dentro, si el examen era fácil, y eso está en el petete blanco, esta todo, tal cual,

- por la cara a alguien que yo me sé, aunque se irá, eso de todas, todas.
¡Suerte!