Muchas de nada a todos. De todas formas me he limitado a compartir un trabajo que hice para mí, por lo que tiene el mérito que tiene, aunque debo reconocer que es gratificante que os parezca útil.
Dicho esto, ahora voy a ser yo el que os pida un favor. Cuando subo a la nube los ficheros es para comodidad de todos. De la mía, para no tener que estar enviando correos uno a uno a quien pida los documentos. Y de la vuestra, para que no tengáis que pedirlo y depender además de que yo me acuerde o tenga tiempo de enviároslos.
Algunos mensajes más arriba ya expliqué a algún compañero que si no podéis descargarlo es un problema del navegador y que cambiéis de navegador, por ejemplo, a Firefox, porque es un simple enlace de Drive. A pesar de eso, raro es el día en que no me llegan 6 ó 7 peticiones a mi correo para que envíe los ficheros por email. Por supuesto, lo estoy haciendo, y lo seguiré haciendo, pero ¿tanto trabajo os cuesta intentarlo con otros navegadores y currároslo un pelín? Un poquito de por favor...
Ea, ya sé que soy un malaje, ¡pero me he quedado de a gusto...!

Saludos