;

Autor Tema: Problema con apuntes de Internacional Público de Vivero  (Leído 929 veces)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Problema con apuntes de Internacional Público de Vivero
« en: 08 de Septiembre de 2014, 18:05:50 pm »
Buenas tardes, compañeros/as.
Me he bajado los apuntes de Vivero de Internacional Público para empezar a estudiar cuanto antes pero tengo algún problema.
Al imprimirlos me salen en tamaño cuartilla, he probado a cambiar los márgenes, el tamaño del papel tanto en word como en la configuración de la impresora y cambiar y toquetear todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo que salgan impresos ocupando el tamaño normal de un folio.
¿Alguen sabe cómo solucionar esto o tiene los apuntes en tamaño folio y me los puede enviar, por favor?
Mi correo es No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Por cierto, mi word es el 2010 original y registrado.
Gracias!
Un saludo y arriba con el nuevo curso  :)

Nandae

Urrarrum

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Problema con apuntes de Internacional Público de Vivero
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 18:36:17 pm »
¿Has cambiado la configuración de impresión? Para que me entiendas, cuando vas a imprimir, tienes varias formas (cuartilla, página completa,...); todo ello en la pestaña impresión sobre la impresora seleccionada. Saludos.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 18:57:12 pm »
Por defecto está en A4, al cambiarla a cuartilla imprime en tamaño cuartilla, lógicamente, pero también imprime en tamaño cuartilla aunque lo configure en A4.
Por si alguien me lo pregunta, solo me pasa con los apuntes de Vivero, el resto de cosas me las imprime normalmente en tamaño folio.
Te agradezco la sugerencia no obstante, adm  :)
Urrarrum

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:58:00 am »
Solucionado.
Después de remirar todas las configuraciones del word y de la impresora y de buscar en un montón de manuales por internet ha resultado que era un comentario al margen de la página 237 de los apuntes, ha sido eliminarlo y solucionarse el problema, ya se imprime todo normal.
Por si a alguien más le pasa, ya lo sabe  :D
Urrarrum