Hola!Derecho de las Organizaciones Internacionales lo estudié por el manual (prestado de la biblioteca) así que no tengo apuntes Derecho Administrativo Europeo es test y puedes llevar el manual al examen.Yo lo tengo del año pasado, si te interesa me lo dices.Y Sistemas Administrativos Comparados la voy a hacer este año, si consigues apuntes y me los puedes pasar, te lo agradecería muchísimo!Un saludo
Muchas gracias!Yo también voy a coger regulación económica. Todavía no está editado el manual, a ver si no tardan mucho y no es demasiado rollo El libro de regulación lo compré el lunes en mi centro asociado. Es un librito bastante ameno de leer. Tiene algo menos de 200 pgUn saludo
Claro que me interesa Mi email es No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Pues yo también cojo este año "Sistemas administrativos comparados" y "Derecho administrativo europeo". Por lo que he leído por el foro ambas son del mismo profesor y con el mismo método: test al que puedes llevar el libro.
Creo que en "Sistemas administrativos comparados" no dejan el libro, al menos no lo he visto en la guía....
se pueden llevar los libros al examen??, uff y yo que no me pensaba comprar ninguno .