Tras el ruinoso pero previsible septiembre, en que ya, definitivamente me he dado cuenta de que mi capacidad de memorización ha descendido a niveles de sub sub suelo, me he planteado de todo...
-Dejarlo todo a falta de 46 créditos.
-Dejar plan 2000 y pasar a grado...
-Hacer unas oposiciones...
La cosa es que cada día pinso algo distinto y me lo tomo con el mismo entusiasmo como si de una idea brillante se tratase. Asi que esta mañana me he levantado de un salto de la cama directa al telefono y he llamado al negociado para saber algunos detalles sbre un hipotetico paso a Grado: sobre todo si empiezan las asignaturas a convocatoria 0. y sí, así es, pero rapidamente la persona al otro aldo del hilo me ha aconsejado que ni de coña me pase a grado, que aun queda este año y la extraordinaria de febrero...

. Al instante he recordado que no pagamos toda la matricula sino un porcentaje. Aqui os dejo mis dudas que por favor pido que alguien me conteste:
*A cuanto asciende este año el crédito? sobre todo en 2ª, 3ª y 4ª convocatoria.
* Cuanto es el porcentaje real que tenems que abonar?
*Seria posible pagar la matricuLA en 3 veces? (esto lo escuche hace tiempo pero no se donde).
*Sabeis donde o como puedo conseguir ayuda economica para este sablazo?, Me matriculé de 40 créditos y he aprobado 14... No habrar ninguna bequilla propia de la uned?? el tema económico es lo que me hara tirar la toalla pues solo cobro una ayuda de 426 euros hasta febrero que se termina y tengo 2 hijas... asi que... acepto consejos, ideas, lo que sea. Sois los que haceis que esto no sea tan solitario. GRACIAS