;

Autor Tema: Ayuda sobre IUE  (Leído 5517 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda sobre IUE
« en: 09 de Septiembre de 2014, 11:20:28 am »
Hola a todos/as.

Este año me toca matricularme de esta asignatura y por mi localidad (Valencia) me toca la cuota de Administrativo la cual por razones obvias me niego a cursar, ya que paso de matarme a estudiar en relacion a las otras cuotas porque les de la gana a un departamento que en mi opinion y siempre desde el respeto no han sabido modernizarse (aunque este es otro tema en el que no me interesa entrar).
Vayamos a lo importante...

- ¿En que cuota me recomendais matricularme? Yo habia pensado en la de Internacional Publico que he tenido la asignatura este curso y me ha dado la impresion de que es mas sencilla, aunque como siempre estoy abierto a las recomendaciones que me hagais.
- Cuando me matricule lo hare en mi CA (corresponde la cuota de Administrativo) ... ¿como lo hago cuando llegue Enero para poder seguir perteneciendo a la otra cuota?.

Un saludo y gracias por vuestra recomendaciones.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:Ayuda sobre IUE
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:26:52 am »
DIP con los ojos cerrados, eso sí estudia por la cuota que te corresponde, si es dip dip y si es la matagatos de amdvo pues esa, sigue la estructura de dip y aprobarás sin problema, ese departametno se porta y no son nada exigente, yo tuve buena nota y no me maté de estudiarla.

Si es a b y c en dip es a b  y c, no es a b c d y g de administrativo, cada uno con su cuota, así que por donde estudies que sea de tu cuota porque bajan mucho la nota, si se percatan los de admvo que no has estudiado por su cuota lo tienes difícil.

Recomendable hacer la pec, te quitas una pregunta, la asignatura está dividida en tres bloques a pregunta por bloque por normal general.

En lo del cambio de la cuota a ver si te puede ayudar algún compañero, creo que kko21 lo hizo así, él te dirá.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:34:15 am »
Jorsano, estuve comentándoles lo mismo a las chicas de la secretaría de mi centro asociado porque el siguiente curso, si todo va bien, también cambiaré de centro para evitar ciertas cuotas. Me dijeron que podía hacer los exámenes perfectamente en mi centro de siempre aunque esté matriculado en otro. Eso sí, la semana antes de los exámenes te pasas por el centro donde te quieres examinar para decírselo, más que nada porque en ese centro no tienen tus datos al estar matriculado en otro y si pasase cualquier cosa no absolutamente improbable no te podrían avisar.
Hecho esto, el día del examen tú te presentas allí y al pasar tu carnet por el lector te saldrá tu examen correspondiente a la cuota en la que estés matriculado.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:48:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
DIP con los ojos cerrados, eso sí estudia por la cuota que te corresponde, si es dip dip y si es la matagatos de amdvo pues esa, sigue la estructura de dip y aprobarás sin problema, ese departametno se porta y no son nada exigente, yo tuve buena nota y no me maté de estudiarla.

Si es a b y c en dip es a b  y c, no es a b c d y g de administrativo, cada uno con su cuota, así que por donde estudies que sea de tu cuota porque bajan mucho la nota, si se percatan los de admvo que no has estudiado por su cuota lo tienes difícil.

Recomendable hacer la pec, te quitas una pregunta, la asignatura está dividida en tres bloques a pregunta por bloque por normal general.

En lo del cambio de la cuota a ver si te puede ayudar algún compañero, creo que kko21 lo hizo así, él te dirá.

En primer lugar muchas gracias por contestarme ILSE.
Tengo clarisimo que voy a estudiar por la cuota xq por hacer el tontaco en Constitucional III (en el examen respondi la cuota que no era la mia porque me parecio mas facil) no me querian corregir el examen y finalmente lo hicieron a base de sudor y lagrimas, asi que ese concepto lo tengo clarisimo.
Pues mas o menos como pensaba de la cuota... Un saludo y gracias por escribir.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:49:54 am »
Jorsano, estuve comentándoles lo mismo a las chicas de la secretaría de mi centro asociado porque el siguiente curso, si todo va bien, también cambiaré de centro para evitar ciertas cuotas. Me dijeron que podía hacer los exámenes perfectamente en mi centro de siempre aunque esté matriculado en otro. Eso sí, la semana antes de los exámenes te pasas por el centro donde te quieres examinar para decírselo, más que nada porque en ese centro no tienen tus datos al estar matriculado en otro y si pasase cualquier cosa no absolutamente improbable no te podrían avisar.
Hecho esto, el día del examen tú te presentas allí y al pasar tu carnet por el lector te saldrá tu examen correspondiente a la cuota en la que estés matriculado.

Pues eso mismo hare y asi me evito estudiarme la cuota del CA que me corresponde (Administrativo) que debe ser mucho mas complicado que las otras cuotas.
¿Tu que cuota me recomiendas?.
Un saludo y gracias por escribir.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:57:56 am »
A mi me tocó la cuota de derecho político, y mejor imposible.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:28:30 pm »
A mi me tocó la cuota de derecho político, y mejor imposible.

¿Crees que es mas amena que la de IP?. ¿La correccion fue adecuada?.
Un saludo y gracias por contestarme.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:30:02 pm »
La corrección fue más que correcta, aunque me suspendieron reclamé y a los 2 minutos estaba la profesora llamándome por teléfono y diciéndome cuál fue el fallo, muy atenta, educada, en serio un encanto, me dijo que me ponía un 5 y que lo sentía no darme más nota, al instante tenía ya la nota cambiada.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:36:17 pm »
Pues eso mismo hare y asi me evito estudiarme la cuota del CA que me corresponde (Administrativo) que debe ser mucho mas complicado que las otras cuotas.
¿Tu que cuota me recomiendas?.
Un saludo y gracias por escribir.

Ahí no te puedo ayudar. Yo me matriculo normalmente en Talavera de la Reina pero ya el año que viene lo haré en Madrid, y ahí es la cuota de Internacional Público.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:05:42 pm »
Internacional Público con los apuntes y esquemas de Lecardilla!!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:45:33 pm »
La corrección fue más que correcta, aunque me suspendieron reclamé y a los 2 minutos estaba la profesora llamándome por teléfono y diciéndome cuál fue el fallo, muy atenta, educada, en serio un encanto, me dijo que me ponía un 5 y que lo sentía no darme más nota, al instante tenía ya la nota cambiada.

Muchas gracias por contestar y un saludo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:49:20 pm »
Internacional Público con los apuntes y esquemas de Lecardilla!!

Muchas gracias por la informacion.
Un saludo y gracias ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:50:43 pm »
Ahí no te puedo ayudar. Yo me matriculo normalmente en Talavera de la Reina pero ya el año que viene lo haré en Madrid, y ahí es la cuota de Internacional Público.

Muchas gracias por contestar y un saludo.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2014, 20:57:37 pm »
Compañeros el reparto de las cuotas entre los diferentes CA se mantiene para el curso 2014-2015 o no? Más que nada porque este año me correspondía la cuota de DIP y preferiría esa cuota a las otras dos. Muchas gracias de antemano.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:47:19 pm »
El examen es común,yo tengo también la de administrativo,si sigo la de DIP y luego el examen lo hago bien debe estar aprobado aunque me corrija el ED de Admi y le reviente,los colores son iguales aqui que en el Congo y la nota,pues me da igual,y si veo que la tengo muy baja reclamaré,lo que no voy hacer es tenerme que ir a examinar a otra comunidad ,no?como si no me pillara lejos.Además no entiendo eso de matricularte en otro centro,la matrícula la hago por internet como todo el mundo,qué es eso de matricularme aqui o allí,no lo entiendo.Será que avise a otro centro por si me examino en otro centro con otra cuota distinta a la mía,no?y a la quinta puñeta no voy a ir hacer un examen.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:53:10 pm »
Hola a todos/as.

Este año me toca matricularme de esta asignatura y por mi localidad (Valencia) me toca la cuota de Administrativo la cual por razones obvias me niego a cursar, ya que paso de matarme a estudiar en relacion a las otras cuotas porque les de la gana a un departamento que en mi opinion y siempre desde el respeto no han sabido modernizarse (aunque este es otro tema en el que no me interesa entrar).
Vayamos a lo importante...

- ¿En que cuota me recomendais matricularme? Yo habia pensado en la de Internacional Publico que he tenido la asignatura este curso y me ha dado la impresion de que es mas sencilla, aunque como siempre estoy abierto a las recomendaciones que me hagais.
- Cuando me matricule lo hare en mi CA (corresponde la cuota de Administrativo) ... ¿como lo hago cuando llegue Enero para poder seguir perteneciendo a la otra cuota?.

Un saludo y gracias por vuestra recomendaciones.

Yo la cursé hace dos años por la cuota de Internacional Publico y genial. Haces muy bien en cambiar de cuota. Bastantes huesos hay ya en la carrera.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:05:29 pm »
 No, Picapleito, es mucho más sencillo de lo que crees.

A la hora de matricularte, la aplicación te da a elegir el lugar que te apetezca (Pais, Provincia, Centro Asociado).

Según el Centro Asociado que "tú" hayas elegido, te corresponderá una cuota u otra.

Pues bien, cuando te llegue la hora de examinarte, lo harás en el lugar del mundo mundial que te salga de las pe...as. Pero deberás comunicar al Director del Centro Asociado, Consulado, Instituto Cervantes,..que tienes intención de hacerlo ahí, más que nada para que te reserve un pupitre. Es decir, tú te vas a examinar donde siempre, pero como durante ese curso, "oficialmente" perteneces a otro Centro, deberás comunicar tu intención de examinarte al Director del Centro donde lo vayas a hacer (un e-mail un par de días antes de que comiencen los exámenes)
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:33:31 pm »
Si tengo 8 asignaturas,que tengo que estar llamando al centro que me quiero examinar 8 veces,por culpa de una cuota?

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:35:17 pm »
 No, le mandas un e-mail al Director con el listado de todas las asignaturas de las que te vayas a examinar.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:41:22 pm »
 Pero, como ya comenté en el Hilo Oficial de la asignatura, aprobar con el Departamento de Administrativo te da más "status".

Si no fuera porque ya estoy matriculado, cambiaba ahora mismo el Departamento de Político por el de Administrativo (ni de coña je je).