Ok,bien y hay por ahí algunos apuntes de la cuota de admi?ya se que no me van a decir nada,pero a ver si luego hay lios,como en el examen de reserva que no aparecia que lo habia solicitado y fue un follón, menos mal al final se pudo arreglar,pero me refiero que cuantas menos movidas mejor.
En fin cada uno es libre,claro y mientras se permita pues bien,todavia si fueran mas asignaturas bueno,pero me gusta matricularme en mi centro mejor.Hombre si fuera verdad que estoy en Madrid u otra comunidad vale,pero por un examen prefiero continuar en mi orden de siempre.
No sé cómo serán los otros dos manuales, para mí el del profesor Linde va más allá de conceptos de exámenes; ahora bien, si lo que se quiere es aprobar, sólo es cuestión de reducir, previo conocimiento de la materia los epígrafes, que por otro lado, lo que van a preguntar es lo que se recoge en el Programa común.
Tengo todo lo de Administrativo aprobado, con lo cual peloteo, ninguno; en ALF tenéis a una profesora maravillosa, que resolverá cualquier duda, e incluso preguntará en el Departamento correspondiente. Tenéis, si es igual a los dos cursos anteriores -es verdad que salí corriendo en el primero en febrero, pero había que resumir, cosa que no hice- 0,5 por asistencia a uno de los días de las dos jornadas que suelen emitir, algo no traspolable a las otras dos cuotas, y se suma a partir del 5, y de otro tenéis la PEC que os quita una pregunta de examen.
No hay ningún status, simplemente diferentes cuotas, al igual que en Penal II, depende del CA en el que estés matriculado. Quien quiera irse a otro Centro porque se pueda permitir el desplazamiento es asunto suyo, pero personalmente, lo veo una tontería, supongo que habrá que estudiar lo mismo, se trate de una cuota o de otra; no te van a regalar el aprobado si no has preparado la materia, no lo creo, sólo por tu cara bonita, no.
Echamos la culpa de todo a los departamentos, cuando suspendemos, nadie dice me he equivocado, por no prestar atención, por tener un mal día, por algo que ocurrió en días previos a los exámenes, todo es por culpa de los docentes.
Bueno, que cada cual despotrique lo que quiera, está en su derecho; yo sólo he visto dos suspensos desde que estaba en la UNED que no tenían que haber sido tales, uno de FT I, si apuro el del primer parcial de FT II también, y el del Penal II del primer parcial. En ambos reclamé, sólo en uno me fui a la Comisión, pero es difícil, aunque no imposible por lo que he leído por aquí, que vayan contra el profesor corrector.
Conclusión: preparar más y mejor la asignatura y pedir para que no pase nada antes del examen.