;

Autor Tema: Ayuda sobre IUE  (Leído 5542 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda sobre IUE
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:57:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como va estar justificado eso,y el precio de los libros,no es que solo no esté justificado,es que me parece muy injusto,deberíamos poder elegir qué cuota queremos y dejarse de mamoneos.

Pues a la cuota de Administrativo no iria nadie por el precio del manual, por la cantidad de paginas y por el tipo de departamento ante el que nos encontramos, asi que hacen esto.
Un saludo.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:15:28 am »
Está claro,pero estos no se coscan de estas movidas para eludir la cuota de Admi?es que a ver si vamos a ser 4 gatos en Admi y nos van a putear,o no,no se.

Yo pienso que si yo contesto correctamente a por ejemplo:El principio de atribución,eso,a ver,supongo que podrá tener distintas explicaciones o puntos de vista pero lo que es en sí tiene que ser de un "color" digamos para que nos entendamos,no me pueden decir que eso está mal contestado porque no lo he hecho con el manual de mi cuota,en todo caso me bajen la nota,pero de ahí a suspenderme...sería contradecir a sus propios compañeros y de ahí a comisión de revisión que iría ,vaya...vamos digo yo.Que vamos que porque me quede con la cuaota de admi no significa que me vaya a meter el libro del doctor Linde.

Ya iremos viendo.

Suerte y ánimo.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:17:41 am »
jorsano, ni lo dudes, pásate a la cuota de DIP....

Picapleito, en Administrativo corrige el profesor Linde, y yo no arriesgaría...lo que podamos evitar, evitémoslo...no tenemos que flagelarnos...lo que interesa es terminar el grado, no? pues busquemos soluciones que nos lo faciliten. En mi caso no tuve que hacerlo, me tocó la cuota de DIP, pero habría cambiado en otro caso...

:)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:44:49 am »
Está claro,pero estos no se coscan de estas movidas para eludir la cuota de Admi?es que a ver si vamos a ser 4 gatos en Admi y nos van a putear,o no,no se.

Yo pienso que si yo contesto correctamente a por ejemplo:El principio de atribución,eso,a ver,supongo que podrá tener distintas explicaciones o puntos de vista pero lo que es en sí tiene que ser de un "color" digamos para que nos entendamos,no me pueden decir que eso está mal contestado porque no lo he hecho con el manual de mi cuota,en todo caso me bajen la nota,pero de ahí a suspenderme...sería contradecir a sus propios compañeros y de ahí a comisión de revisión que iría ,vaya...vamos digo yo.Que vamos que porque me quede con la cuaota de admi no significa que me vaya a meter el libro del doctor Linde.

Ya iremos viendo.

Suerte y ánimo.

Ya te aconseje que te cambiaras de cuota o sino a priori lo tendrias mas complicado para aprobar.
Y te vuelvo a repetir que estudies con el manual/apuntes de la cuota que te corresponde o suspenderas casi al 99'9 % de probabilidades por los ED detectan a la legua porque manual ha estudiado el alumno y te suspenderan fijo y ahi no tendras comision de revision que valga, ya que te cnt que eso te pasa por no estudiar por el manual de la cuota que te corresponde y ahi si te cabrearas.
Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:46:28 am »
jorsano, ni lo dudes, pásate a la cuota de DIP....

Picapleito, en Administrativo corrige el profesor Linde, y yo no arriesgaría...lo que podamos evitar, evitémoslo...no tenemos que flagelarnos...lo que interesa es terminar el grado, no? pues busquemos soluciones que nos lo faciliten. En mi caso no tuve que hacerlo, me tocó la cuota de DIP, pero habría cambiado en otro caso...

:)

Gracias por aconsejarme Silu.
Me matricule en Murcia hace 2 dias y asi me tocara la cuota de IP y luego antes de la semana de examenes me cambiare a mi CA para no tener problemas con esto.
Saludos ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:48:54 am »
Penal II estudias por otra cuota suspenso seguro, IUE con quitar una palabra y poner otra de otro libro suspenso seguro, así que allá cada uno, pero que ganas de complicarse la vida.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:53:56 am »
Penal II estudias por otra cuota suspenso seguro, IUE con quitar una palabra y poner otra de otro libro suspenso seguro, así que allá cada uno, pero que ganas de complicarse la vida.

Explicaselo a Picapleito que esta en plan ''cabezon'' con este tema y dice que si le suspenden pedira comision de revision (angelito) para pedir explicaciones.
Saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:55:23 am »
 ;D El que haga ya lo que quiera pero me daría "pena" que alguien lo leyera y le hiciera caso, aquí no funciona 1+1=2.

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:39:18 am »
Buenos días,

Sabeis si los apuntes de Lecardilla son buenos para IUE??? y si es así donde puedo encontrarlos???

Gracias y saludos

Alberto

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:40:04 am »
;D El que haga ya lo que quiera pero me daría "pena" que alguien lo leyera y le hiciera caso, aquí no funciona 1+1=2.

Pues a mi me daria pena que un compañero se prepare una asignatura bien preparada y luego por el tema de la cuota suspenda sin haberlo merecido, ya que debe de desilusionar mucho.
Saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:58:17 am »
Por eso lo digo porque igual alguien que no entre mucho en el foro lea de pasada y piense si el examen es común pues no importa que me lo prepare por cualquier sitio, pero en serio que este departamento lo nota a leguas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:59:21 pm »
Por eso lo digo porque igual alguien que no entre mucho en el foro lea de pasada y piense si el examen es común pues no importa que me lo prepare por cualquier sitio, pero en serio que este departamento lo nota a leguas.

Eso no lo dudo y en cuento lean unas lineas de tu examen se daran cuenta de por que manual te has preparada la asignatura.
Saludos.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:29:08 pm »
Hablando de cuotas por si alguien no lo tiene claro