;

Autor Tema: Duda sobre examen Civil III  (Leído 1654 veces)

Pasville

• Visitante
Duda sobre examen Civil III
« en: 03 de Marzo de 2007, 00:30:52 am »
 Un saludo. La pregunta es la siguiente. Estoy matriculado de D. Civil III, asignatura anual, y probablemente suspenda el primer parcial realizado en febrero de este año 2007, ¿en la convocatoria de junio, si tengo suspendido este primer parcial, puedo hacer el examen con todo el temario de la asignatura o sólo con el contenido correspondiente al segundo parcial? Es decir, hacer pues un examen del temario completo aunque haya suspendido el parcial de febrero, para así aprobar la asignatura completa.

¿En caso de que apruebe sólo el segundo parcial, tengo que hacer sólo el temario del primer parcial para septiembre?

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Duda sobre examen Civil III
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 00:33:02 am »
Hola. Si suspendes en febrero, puedes ir a junio con la segunda parte. Y si apruebas la segunda parte, ir a septiembre sólo con la primera. Ya no hay posibilidad de hacer toda la asignatura en junio, la primera parte en febrero y la segunda en junio. Si suspendes alguna o las dos partes, vas a septiembre.
Abogada y Doctoranda

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re: Duda sobre examen Civil III
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2007, 02:20:28 am »
Sólo añadir, que si suspendes o no te presentas a los dos parciales ( febrero / junio ), en septiembre realizas 2 exámenes, y no uno de todo el temario como algunos creen erróneamente.
Ah!! y la convocatoria que cuenta o que corre es la de septiembre.
Un saludo.