;

Autor Tema: La Asamblea Nacional Catalana al más puro estilo extorsionador de ETA  (Leído 839 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
La Asamblea Nacional Catalana al más puro estilo extorsionador de ETA
« en: 09 de Septiembre de 2014, 17:24:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La Asamblea Nacional Catalana al más puro estilo extorsionador de ETA
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:59:05 pm »
Esto que aquí se dice es una verdadera gilipollez... ¿Por qué siempre que se cuentan estas cosas lo hace alguien que se mantiene en el anónimato, le distorsionan la voz, le cambian el nombre y todo el jaleo? Vamos que no, no es aceptable. Por esta vía cualquiera puede decir lo que quiera... ¿qué prueba tenemos de que quien habla es quein dice ser y no el primo del Dieter éste?
yo vivo en Barcelona, se ponen pesaítos los jodíos con lo de la votación de los cojones pero esto de las extersiones no me creo nada pero nada de nada...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:08:58 pm »
yo creo justo lo contrario, que esto de las extorsiones ocurre en todas las comunidades y en el gobierno central

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:55:56 pm »
A mí el motivo de que últimamente y año tras año tengamos que hablar de esto de la votación de los huevos es todo por incapacidad del PP para gobernar y dialogar. El PP sólo sabe imponer así que no ha sabido gestionar el tema de Catalunya.
La negativa frontal a la consulta catalana sin ofrecer alternativas de diálogo ha radicalizado las posturas de millones de catalanes que sólo se mueven por sloganes y consignas.
Cualquier tema serio que suponga alterar las circunstancias vitales, laborales, sociales, económicas etc de un pueblo requiere de un diálogo pormenorizado donde se detallen las posibilidades reales de la nueva situación que se desea alcanzar. En Catalunya esto no se da, si te paras, sin ánimo hostil, en un stand de los cientos que hay por Barcelona para recoger firmas para apoyar la celebración de la consulta y preguntas el cómo de esa nueva Catalunya independiente, nadie tiene ni pajolera idea. Nadie tiene un plan para una futura Catalunya independiente. El argumentario se limita a 'nos expolian' y de ahí no salen.
La gente en Catalunya apoya la consulta y la posterior independencia por cabezonería y orgullo dirigido por los partidosa los que les beneficia que la gente esté más interesada en jaujas de felicidad sin fin que en la realidad.
Es penoso comprobar cómo un partido como ERC apenas tiene argumentos sólidos que puedan llevar a alguien a apoyar la causa independentista desde la razón y no desde el estómago con el único argumento 'nos expolian'.
Un acercamiento serio que mostrara a los catalanes la realidad de una futura Catalunya independiente hubiera supuesto una  verdadera medida disuasoria para tantos catalanes para quienes la independencia se limita a la fiesta de las banderas y de ser muchos y formar una mega V y 'evitar que nos expolien'.
Pero el gobierno del PP no sabe dialogar y ha convertido esta utopia separatista que no tiene ningún sentido en un tira y afloja con el pueblo catalán en el que las cosas se hacen o se dejan de hacer 'por cojones'.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:40:46 pm »
Para la derecha todo lo que no le haga el juego es ETA o Venezuela. No se dan cuenta de que con el Coco ya no asustan a nadie, ETA está desaparecida y Venezuela al otro lado del charco.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.