Umm, pues a ver:
TEC: no me acuerdo con que apuntes aprobé yo, pero ten muy en cuenta los tests de Tortux!También circulaba una comparativa de constituciones por el foro, era la hostia.Te dejan llevar al examen un librito de esquemas, pero según la cuota que te corresponda, te servirá mucho o nada.En una cuota es un libro con bastantes detalles y tal, desarrollados los esquemas, mientras que el librito de la otra cuota es más bien un programa un pelín más desarrollado, no te sirve para nada( de ahí también la diferencia de precios entre los dos, el bueno 55 euros valía en mis tiempos

(hace 4 años) y el "malo" sólo 11).
Civil: tampoco recuerdo con que apuntes estudié, creo que los de Iusmasoquista, pero claro, ha llovido desde entonces, han cambiado muchas cosas.Si hay de Victoria, te los aconsejo, es muy rigurosa en el tema de los apuntes!
Historia: me acuerdo que estudié por varios el primer año en el que matriculé, pero suspendí. En segunda matrícula estudié por los mini apuntes de Lidia y aprobé.
Teoría del Derecho: Yo creo que estudié por los de Pasteles, pero por lo que veo, ahora los más recomendados son los de Estupendo.