;

Autor Tema: practicum presencial  (Leído 931 veces)

Desconectado rexo75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/13
  • www.uned-derecho.com
practicum presencial
« en: 10 de Septiembre de 2014, 22:32:47 pm »
He enviado la memoria del practicum de civil al Dpto. Alguien en misma situacion? Solo me queda el Practicum para licenciarme y no se que criterios siguen para la correccion ni si publican la nota?

Desconectado Rocio89

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:practicum presencial
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:20:46 pm »
Yo lo he hecho de penal y estoy igual que tú pero supongo que la nota la publicarán igual que los exámenes.A ver si alguien puede decirnos algo!  :)

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 17:45:52 pm »
Hice el prácticum de civil en junio y las notas salieron el mismo día de la publicación de los exámenes.
Tranquilos, se portan bien corrigiendo.
Suerte, amig@s ;D

Desconectado roci88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 17:50:11 pm »
Hola chic@s, algún consejo a la hora de elegir el prácticum presencial? Yo ya tengo un despacho que me acoge, lo único es qué prácticum elegir... mi ilusión es hacer internacional privado pero.... gracias, un abrazo

Desconectado vanessagf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/05/07
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:48:07 pm »
pues yo tambien lo quiero hacer presencial pero de penal. Como se hace lo de la memoria? te ponen ellos un tema o es sobre los casos que se han dado durante la practica en el despacho?

Desconectado minerva lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:45:33 pm »
Hola compis, yo también quiero hacer el practicum presencial y mi pregunta es ,se puede hacer de financiero y tributario? En caso afirmativo donde tendría lugar?. Alguien de vosotros lo ha hecho?.quiero compaginarlo con la asignatura para hacerlo más llevadero. Sólo me queda esta y privado, me he dejado lo más rico para el final verdad,jajaja.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:49:38 am »
   Yo también ando hecho un lío con lo del prácticum. No sé si hacerlo presencial o no, ni en qué consiste exactamente el presencial de procesal. Vivo en una cabecera de partido judicial y quiero ejercer cuando termine, así que no sé si esa modalidad es la que me vendría mejor. Por otro lado, he leído a mucha gente en este foro que lo mejor es no complicarse y hacerlo no presencial de internacional privado, que debe ser fácil y matas dos pájaros de un tiro.

Aaaayy ...paayos...una ayudita.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!