;

Autor Tema: Orientación asignaturas 2º año.  (Leído 1685 veces)

Desconectado AlfredoLPGC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/13
  • www.uned-derecho.com
Orientación asignaturas 2º año.
« en: 10 de Septiembre de 2014, 23:29:01 pm »
Buenas noches.

Algún veterano que pueda orientarme un poco en cuanto a asignaturas que guarden relación entre ellas y demás o consejo en cuanto a cuáles asignaturas escoger.

El  curso pasado, mi primer año, cogí todo primero menos: Historia del Dº Español, Cultura Europea en España, y Dº Adminitrativo.

La verdad, que trabajando 40h semanales y con los créditos que me eché encima ha sido un trabajo diario desde que empezó el curso 2013/2014, trabajo que no me gustaría repetir jejeje.

Me gustaría saber si hay algún criterio en cuanto asignaturas relacionadas o formas de combinar asignaturas para hacer el trabajo menos duro y más productivo.

Muchas gracias compañeros y ánimo para este nuevo curso :)

Desconectado la escuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Orientación asignaturas 2º año.
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:38:50 am »
Estoy en la mimisika situacion que tu...

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:48:50 pm »
Si coges Economía también Hacienda Pública, al igual que con los Constitucionales.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:03:51 pm »
Los constitucionales las mas fáciles de segundo, sobre todo el III, economía me las vi putas para aprobar, hacienda no tanto, fyt I con apuntes y los hots de ultima hora la sacas, civil II como civil I, admin II es parecida a fyt I 2º parcial, se puede aprobar sin tener el 1, penal estudiando mucho con apuntes y haciendo test puedes sacar muy buena nota.

Desconectado zulukiller77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:31:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los constitucionales las mas fáciles de segundo, sobre todo el III, economía me las vi putas para aprobar, hacienda no tanto, fyt I con apuntes y los hots de ultima hora la sacas, civil II como civil I, admin II es parecida a fyt I 2º parcial, se puede aprobar sin tener el 1, penal estudiando mucho con apuntes y haciendo test puedes sacar muy buena nota.

Hola buenas tardes compañer@, me voy a coger de segundo civil II y penal I, que otras 2 asignaturas me recomendarias que sean mas asequibles y llevaderas para sacarlas sin problema con un estudio normal. Es que este año tambien me he matriculado en council english y le voy a dar caña al ingles y me va a consumir horas de estudio que no le voy a poder dedicar a la uned.
Espero tu respuesta o la de alguien que sepa asesorarme sobre las asignaturas de segundo.
Un saludo y muchas gracias.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado AlfredoLPGC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2014, 01:36:48 am »
Buenas noches. Muchísimas gracias compañeros.

He pensado en pillar todas las tipo test:

Penal 1.
Mercantil 1.
Civil 3.

Y de desarrollo:
Civil II
Constitucional II y  quizá III.

¿Qué os parece?

Un saludo y gracias.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:45:19 pm »
Creo que penal I junto con internacional privado, son las asignaturas más complicadas de toda la carrera.
Cuidadín con creer que por ser test es más fácil.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2014, 14:48:36 pm »
Cada uno es un mundo asi que los consejos no se pueden extrapolar de unos a otros....
Yo trabajo 40h. y tengo las obligaciones propias de vivir en pareja que tambien curra y a mi me va bien cogerme las asignaturas que me permitan la configuracion de 4 examenes en el primer cuatrimestre y 4 en el segundo, así me presento a 2 examenes por semana y puedo llevarlos bien preparados. Este año creo que me cogere una o dos mas, porque con un poco mas de esfuerzo creo que puedo conseguirlo.

Suerte!

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:45:26 pm »
Pienve  esa misma configuración me cojo yo,cuatro por cuatrimestre, dos exámenes por semana  ;)