;

Autor Tema: Trabajo fin de grado en 4º no te puedes matricular si no tienes todo 3º aprobado  (Leído 5110 veces)

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Hola! He ido a hacer mi matrícula de 4º pero como me han quedado dos de tercero me dice que no puedo elegir la asignatura de TFG. ¿Es eso cierto? ¿Tengo entonces que dejar esta asignatura para el año 2015-2016? La verdad que sería una put... que no pueda terminar el año que viene por una única asignatura

Desconectado chiofj87

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Trabajo fin de grado en 4º no te puedes matricular si no tienes todo 3º aprobado
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:17:39 am »
para poder matricularte del tfg tienes q tener 180 o 170(no me acuerdo bien) créditops aprobados. un saludo :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:Trabajo fin de grado en 4º no te puedes matricular si no tienes todo 3º aprobado
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:20:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! He ido a hacer mi matrícula de 4º pero como me han quedado dos de tercero me dice que no puedo elegir la asignatura de TFG. ¿Es eso cierto? ¿Tengo entonces que dejar esta asignatura para el año 2015-2016? La verdad que sería una put... que no pueda terminar el año que viene por una única asignatura

Cuantos créditos tienes aprobados? Sí tienes menos de 170 tendrás que esperar al curso que viene y si los tienes, tendrás que mandar una solicitud al negociado. Te dejo el enlace de la solicitud

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado coletamen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:21:52 am »
Buenas es cierto, a mi el año pasado no me dejaron matricularme por FYT 2 y tengo q hacerla para la extraordinaria de diciembre, vamos una putada!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:37:27 am »
Si tienes 171 créditos aprobados podrás hacer el TFG sino no. Te podría quedar una asignatura de 9 créditos o 2 que sumen 9 créditos (no sé si existe) y no importa de que curso sea
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:48:01 am »
Si tienes 171 créditos aprobados podrás hacer el TFG sino no. Te podría quedar una asignatura de 9 créditos o 2 que sumen 9 créditos (no sé si existe) y no importa de que curso sea
Yo tengo procesal I y Admtvo3 de tercero y voy a hacer el TFG,  cierto es que tengo los créditos exigidos de optativas, en total 172 créditos.

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:55:03 am »
En la guía de la asignatura de TFG dice que tienes que tener 180 créditos aprobados, es decir, todos los años anteriores!!

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:57:11 am »
Cuantos créditos tienes aprobados? Sí tienes menos de 170 tendrás que esperar al curso que viene y si los tienes, tendrás que mandar una solicitud al negociado. Te dejo el enlace de la solicitud

Un saludo

Gracias Rachel por la aclaración. La enviaré entonces!!!

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:45:01 pm »
Son 180 créditos aprobados, no necesariamente tienen que corresponderse a los tres primeros cursos completos. Muchos nos vamos matriculando de asignaturas sin pensar en el curso al que pertenecen.

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:06:43 pm »
La verdad es que tengo aprobados 166 créditos, o sea que parece que tengo que esperar al año que viene para matricularme!!!!

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:45:09 pm »
La verdad es que tengo aprobados 166 créditos, o sea que parece que tengo que esperar al año que viene para matricularme!!!!

Entonces tendrás que esperar al curso que viene.

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:53:54 pm »
¿Ni siquiera lo puedo hacer para diciembre del año que viene, sino junio??? Pues es una putada!!!!

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:59:48 pm »
Buenas

Y ya que la asignatura es de segundo cuatrimestre, no cabe la posibilidad de que en febrero saques alguna, superes esos 170 - 180 créditos y mediante ampliación de matrícula la solicites? 

Un saludo

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:08:43 pm »
Yo tengo más de 180 créditos y aún me quedan pendientes las de septiembre, a las que he ido ahora, hasta que den las notas correspondientes, y entre las que tenía figura alguna de 3º y da igual, con tal de que tengas el requisito de 180 o más (no sé cómo queda este año aquello extraordinario de permitirlo con más de 170...) y te matricules del resto de asignaturas que te quedan. Para saber de todas formas cuántos créditos tendrás, hay que esperar como te digo a ver si has ido a alguna en septiembre, a que te pongan la nota y en caso de aprobar, pues créditos que se te suman.
--Liz--

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:16:49 pm »
Buenas

Y ya que la asignatura es de segundo cuatrimestre, no cabe la posibilidad de que en febrero saques alguna, superes esos 170 - 180 créditos y mediante ampliación de matrícula la solicites? 

Un saludo

Se ha dicho mil veces y desgraciadamente el año pasado pasó lo mismo y nos tuvimos que quedar así, y es que se puede ampliar cualquiera excepto el TFG.
--Liz--

Desconectado gragoan

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:46:07 pm »
Para poder matricularse de TFG tienes que cumplir estos requisitos:
1- Tener 180 créditos aprobados como mínimo o tener más de 170 créditos aprobados previa solicitud de gracia.
2- Matricularte de todas las asignaturas que te queden para acabar el grado.
3- La matrícula debe efectuarse en Septiembre-Octubre, no vale ampliación en Febrero.
El incumplimiento  de algunos de estos puntos no te van a dejar matricularte, ya puedes llorar y hacer todos los escritos que quieras, con la iglesia hemos topado en esta asignatura.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:33:43 pm »
1- Tener 180 créditos aprobados como mínimo o tener más de 170 créditos aprobados previa solicitud de gracia.
3- La matrícula debe efectuarse en Septiembre-Octubre, no vale ampliación en Febrero.
El incumplimiento  de algunos de estos puntos no te van a dejar matricularte, ya puedes llorar y hacer todos los escritos que quieras, con la iglesia hemos topado en esta asignatura.

Pues sí, por desgracia, doy fe desde el curso pasado.
--Liz--

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:03:45 pm »

yo tengo mercantil II aprobado en septiembre, según plantilla, intengo matricularme en TFG que solo me queda esa, y me obliagan a que ponga en la matricula a mercantil II, pese a tener 225 créditos aprobados.
¿alguien más está en esta situación, ´solo con TFG para este curso?

¿sabeis si nos dejaran presentarnos en diciembre o tendremos que esperar a junio de 2015?

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:09:19 pm »
yo tengo mercantil II aprobado en septiembre, según plantilla, intengo matricularme en TFG que solo me queda esa, y me obliagan a que ponga en la matricula a mercantil II, pese a tener 225 créditos aprobados.
¿alguien más está en esta situación, ´solo con TFG para este curso?

¿sabeis si nos dejaran presentarnos en diciembre o tendremos que esperar a junio de 2015?

Hasta el 8 de octubre no podrás matricularte.
A mí me sucede lo mismo y tendría que matricularme de aprobadas en septiembre.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:13:51 pm »

Hasta el 8 de octubre no podrás matricularte.
A mí me sucede lo mismo y tendría que matricularme de aprobadas en septiembre.

:-\ :-\ :-\ :-\
thanks, my classmate..........