;

Autor Tema: Trabajo fin de grado en 4º no te puedes matricular si no tienes todo 3º aprobado  (Leído 5115 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Trabajo fin de grado en 4º no te puedes matricular si no tienes todo 3º aprobado
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:21:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo mercantil II aprobado en septiembre, según plantilla, intengo matricularme en TFG que solo me queda esa, y me obliagan a que ponga en la matricula a mercantil II, pese a tener 225 créditos aprobados.
¿alguien más está en esta situación, ´solo con TFG para este curso?

¿sabeis si nos dejaran presentarnos en diciembre o tendremos que esperar a junio de 2015?

Claro, hasta que no te pongan nota y te la suban al expediente, figurará como no aprobada...pero tranquilo que de aquí a que te matricules, podrás, solo tienes que esperar

--Liz--

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Trabajo fin de grado en 4º no te puedes matricular si no tienes todo 3º aprobado
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2014, 21:34:52 pm »
vivo sin vivir en mi, sólo una asignatura para graduarme,,,,,, y no me dejan matricular.....

triste destino, ....

:'( :'( :'(

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:30:30 am »
Cuantos créditos tienes aprobados? Sí tienes menos de 170 tendrás que esperar al curso que viene y si los tienes, tendrás que mandar una solicitud al negociado. Te dejo el enlace de la solicitud

Un saludo

Una pregunta: se envia a la direccion de correo electrónico que aparece en el documento o es a otra???
Ando perdida y no quiero meter la pata. :-[ :-[  Supongo que si, pero como no es una cosa como para jugársela os pido ayuda...
Gracias!!!

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:41:22 pm »
Y aunque tengas los 6 creditos de las optativas reconocidos, debes matricularte en estas para poder optar a la matricula de TFG? Pues a mi me siguen apareciendo en el aplicativo de la matricula las dos asignaturas optativas a pesar de tener subidos al expediente esos 6 créditos reconocidos. A alguien más le pasa esto?. Gracias