;

Autor Tema: Notas Civil III  (Leído 3742 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas Civil III
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:28:59 pm »
¿ Os han dicho algo ?

Desconectado manuela5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/03/09
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:38:58 pm »
buenas noches, os comento, yo le mande correo con documento adjunto, motivando revisión de las preguntas 10 y 20 del tipo A, a la profesora Sra. Bendito Cañizares, porque mandarlo via fax, fue misión imposible. a los dos días me contestó que reenviaba mi correo al profesor Sr. A lfonso Serrano, al día siguiente me envió otro correo, la sra bendito, diciendo que por error se lo habia mandado al referido profesor a otra direccion y que se lo volvia a remitir. Y a fecha de hoy,  nadie ha dado señales de vida. :-[ :-[

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/09
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2014, 23:40:07 pm »
Yo he intercambiado con ella varios mails. En el último me dijo que lo sentía mucho pero que la plantilla era correcta. He intentado hablar con ella esta tarde pero no me han contestado, así que le he vuelto a enviar el escrito motivado pidiéndole que se lo revise porque mi problema no es la plantilla sino que no coincido en las respuestas. Espero que me conteste! me han puesto un 3,7 y si mis respuestas fuesen correctas estaría en un 5,1. Puede que me suspenda de todas formas, no me aprobaron en junio con un 4,9, pero hay que intentarlo, no?

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:01:15 am »
Estamos muy indefensos ante las arbitrariedades ! la pregunta 10 la de los bienes que se pueden ocupar la misma pregunta en el examen del mes de junio dieron por buena la de los bienes muebles y ahora no. >:( >:(

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:05:33 pm »
Bueno me estoy cansando!!!! me ha contestado la profesora Bendito:

"Buenas días,

Para despejar las dudas que tiene y plantea, le sugiero que consulte
laplantilla que el Equipo Docente ha colgado en el curso virtual
(plataforma alF) en la pestaña "documentos públicos" porque a cad una de
las preguntas normalmente se destaca en rojo la respuesta correcta y se la
acompaña entre paréntesis de dónde está la base fundamental para ser la
correcta."

He vuelto a escribirle para explicarle que licenciatura no dispone de los cursos en ALF sino en WebCT. Tanto cuesta que se lea el documento que le he adjuntado!!!! pero si incluso ellos en la guía solicitan que las reclamaciones se hagan por escrito en un formulario al que no tenemos acceso... estoy perdiendo la paciencia y no quería llegar a esto pero creo que al final me dirigiré a un órgano superior porque no se que más hacer. Algunas de las respuestas que el departamento da son claramente contrarias a la legislación vigente y en otros casos las preguntas eran incompletas y la respuesta dependía del punto de vista de quién la a formulado.

No puedo creer que esto me esté pasando con el departamento de civil!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado manuela5

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2014, 15:27:51 pm »
yo tampoco me puedo creer que esté pasando esto con el departamento de civil, me estan desinflando, y hasta estoy pensando en dejarlo, paso de esto, que lo disfruten :'( :'( :'(. aunque estoy aprobada y con nota me da mucha rabia estas injusticias, y eso que estamos en derecho, ja ja y ja.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:34:19 pm »
¿ Qué podemos hacer ? me parece muy fuerte. >:( >:(

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:44:43 pm »
No entiendo nada ! según las plantillas que han publicado la pregunta 10 y la 20 son correctas o sea en mi caso me las han dado como mal contestadas y no es verdad ( según plantilla ).  Voy a poner un correo a la Profesora.

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2014, 20:26:54 pm »
A mí también la profesora Bendito tras enviarle un correo hace dos días, me contestó diciendo que se lo enviaba al prof. Serrano, no sé muy bien por qué cuando ella es la que me ha corregido el exámen según consta, y que me contestarían lo antes posible. A fecha de hoy y a esta hora no sé nada. No sé qué es lo que está pasando la verdad

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2014, 20:41:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí también la profesora Bendito tras enviarle un correo hace dos días, me contestó diciendo que se lo enviaba al prof. Serrano, no sé muy bien por qué cuando ella es la que me ha corregido el exámen según consta, y que me contestarían lo antes posible. A fecha de hoy y a esta hora no sé nada. No sé qué es lo que está pasando la verdad

Debemos estar al " loro " a ver que dicen porque si pasa de 10 dias no habrá nada que hacer. A mi estas dos preguntas me supone un notable  que no voy a renunciar. :-[

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:24:38 am »
¡¡Me acaban de cambiar la nota!! Id a la secretaría ...

Las dos buenas!!

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:39:59 am »
Atención: a mí también me han cambiado la nota!!  :D estaros atentos!!!

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:35:21 pm »
A mi me han quitado la nota numérica y me han puesto SUSPENSO  :-[ :-[ Esta no querrá decir que ya no tengo nada que hacer, no?

Desconectado manuela5

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:49:27 pm »
buenas tardes, mirad las calificaciones, han cambiado las notas, en mi caso para mucho mejor. han corregido la plantilla, la respuesta a la 10 es la B y la respuesta a la 20 es la C, hablo del examen tipo a. Está visto que hay que pelear y luchar hasta el final, suerte a tod@s . un saludo.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:15:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas tardes, mirad las calificaciones, han cambiado las notas, en mi caso para mucho mejor. han corregido la plantilla, la respuesta a la 10 es la B y la respuesta a la 20 es la C, hablo del examen tipo a. Está visto que hay que pelear y luchar hasta el final, suerte a tod@s . un saludo.

Yo también las mismas que tú, ;D ;D me llevo un notable y también de media.

Desconectado Palas Atenea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2014, 13:40:29 pm »
Por favor, podriais poner las soluciones de los exámenes de septiembre, muchas gracias