;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO II  (Leído 2225 veces)

Desconectado HUGOx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
ADMINISTRATIVO II
« en: 11 de Septiembre de 2014, 17:56:11 pm »
Hola

He empezado con los apuntes de marta que he leido que están muy bien. Queria saber si es possible sacar la asignatura solo con los apuntes o es necesario el libro.

Saludos

Hugo

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:06:55 pm »
Tengo que advertirte que cuando llegues a la Ley 30/92 en todo su esplendor, el articulo 37 está casi totalmente derogado por la Ley de Transparencia que es la Ley 19/2013 y que tiene una entrada en vigor paulatina, parte ha entrado ya en vigor y otra parte, la mayor, será el 9 de diciembre de 2014. No sé si en el libro del curso 2013/2014 de la editorial OPEN, que fue nuevo para el año pasado, trae algo de esto ya. Estate atento a los cursos de ALF. En la parte de los temas del contencioso administrativo puedes bajarte la ley del boe consolidado (en google metes ley 29/98 boe consolidado) y comparar los apuntes a ver si ha cambiado algo.
A ver que dicen los compañeros que van por el libro y tendrás que ver en ALF si han vuelto a cambiar el libro o no. Tambien puedes consultarlo en la pagina web de Sanz y Torres.
Saludos.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:13:54 pm »
Nadie mejor para informarte que quien lo ha hecho ya; de todas formas me gustaría decir algo. Se comenta que los equipos docentes de Administrativo te pueden preguntar la "última coma de la penúltima página del manual en los exámenes" y, me parece que esos comentarios no van desencaminados, los he podido comprobar, por lo que queda a elección del interesado/a elegir libro o apuntes o los dos. Si estás buscando ejemplos de alguien que haya superado la asignatura  únicamente con sus apuntes, yo soy uno de ellos, y me parece que hay muchos más, por lo que he leído. Yo estoy en deuda con ella (he superado Adm-I, Adm-II y Adm-III en dos años y a la primera) y no sé el color de los libros. En mi caso, por falta de tiempo, hubiera sido imposible sin su ayuda. ¡¡Muchas Gracias!!, pero lo dicho, queda a elección del interesado.

Desconectado HUGOx

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:31:16 pm »
Hola de Nuevo.

Gracias por las aportaciones de ambos, estaba barajando varios apuntes y los de Marta los veo bastante bien. Leyendo el comentario de Matias me acaba de dar un pasmo xdd. Mi caso es igual falta de tiempo y el material que ya sabéis que está por las nubes. También he visto que los de Iker están bastante bien. Voy a contrastar ambos, estoy abierto a cualquier consejo que me deis. De momento solo puedo sacar los apuntes.

Saludos.

Hugo

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:22:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de Nuevo.

Gracias por las aportaciones de ambos, estaba barajando varios apuntes y los de Marta los veo bastante bien. Leyendo el comentario de Matias me acaba de dar un pasmo xdd. Mi caso es igual falta de tiempo y el material que ya sabéis que está por las nubes. También he visto que los de Iker están bastante bien. Voy a contrastar ambos, estoy abierto a cualquier consejo que me deis. De momento solo puedo sacar los apuntes.

Saludos.

Hugo

Marta (matias1) te ha comentado que los apuntes que ella realizó están bastante desfasados mejor es coger el libro de la biblioteca y contrastarlo no con otros apuntes porque los otros también pueden estar desfasados.

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:25:23 pm »
Marta (matias1) te ha comentado que los apuntes que ella realizó están bastante desfasados mejor es coger el libro de la biblioteca y contrastarlo no con otros apuntes porque los otros también pueden estar desfasados.

Un saludo

Muy incompletos están ya los de Administrativo I, son de hace tres años. Pero con los del II está aprobando la gente en este curso 2013/2014, ahora en septiembre por ejemplo. Pero siempre es mejor contrastarlos con el libro.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:27:26 pm »

Muy incompletos están ya los de Administrativo I, son de hace tres años. Pero con los del II está aprobando la gente en este curso 2013/2014, ahora en septiembre por ejemplo. Pero siempre es mejor contrastarlos con el libro.

Yo hago colección de libros de administrativo... Este año toca el segundo, el cuarto me lo dejo para el año que viene  ;D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:30:32 pm »
Yo hago colección de libros de administrativo... Este año toca el segundo, el cuarto me lo dejo para el año que viene  ;D

Yo también los tengo todos  :o :o :o

Desconectado HUGOx

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 21:19:00 pm »
Hola

Ya metidos en hilo, teneis preguntas tipo test para ir practicando después de cada tema.

Saludos

Hugo

Desconectado Dret_B

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:41:01 pm »
Hola, alguien sabría la diferencia entre derecho subjetivo e interés legítimo? Gracias

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:17:05 am »
Son conceptos totalmente diferentes.

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:28:35 am »
Yo he aprobado en septiembre de este año, con Notable,  únicamente con los apuntes de Marta  ;D

Desconectado TONIBCN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2014, 17:00:08 pm »

Hola, me podeis enviar los apuntes de ADM ll a tonigarper@hotmail.com?, gracias!

Desconectado borjahj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2014, 21:13:53 pm »
Hola, se que esta no es la vía pero estoy buscando los apuntes de Marta en la zona "Apuntes Temporales" y no los encuentro, si alguien que los tuviese me los pudiese mandar al correo borjahj@yahoo.es le estaría muy agradecido, gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2014, 21:20:10 pm »
Hola, se que esta no es la vía pero estoy buscando los apuntes de Marta en la zona "Apuntes Temporales" y no los encuentro, si alguien que los tuviese me los pudiese mandar al correo borjahj@yahoo.es le estaría muy agradecido, gracias.

Desconectado aroco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2014, 20:05:20 pm »
Hola a todos, yo también estoy buscando los apuntes de Marta y tampoco los encuentro, en el enlace he visto que te remite a otros foros, no soy capaz si alguien es tan amable de enviármelos le estaría muy agradecida.
Mi correo es arodimar10@gmail.com
Gracias!!

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2014, 20:15:21 pm »
Yo saqué Administrativo I sólo con apuntes, si bien es cierto que raspado
Un saludo
Tengo que advertirte que cuando llegues a la Ley 30/92 en todo su esplendor, el articulo 37 está casi totalmente derogado por la Ley de Transparencia que es la Ley 19/2013 y que tiene una entrada en vigor paulatina, parte ha entrado ya en vigor y otra parte, la mayor, será el 9 de diciembre de 2014. No sé si en el libro del curso 2013/2014 de la editorial OPEN, que fue nuevo para el año pasado, trae algo de esto ya. Estate atento a los cursos de ALF. En la parte de los temas del contencioso administrativo puedes bajarte la ley del boe consolidado (en google metes ley 29/98 boe consolidado) y comparar los apuntes a ver si ha cambiado algo.
A ver que dicen los compañeros que van por el libro y tendrás que ver en ALF si han vuelto a cambiar el libro o no. Tambien puedes consultarlo en la pagina web de Sanz y Torres.
Saludos.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2014, 22:43:24 pm »
Yo aprobé Administrativo I con apuntes, mi nota pasable pero porque no arriesgué. Si  hubiera contestado  las que tenía dudosas, y cuyas respuestas estaban claras en los apuntes, hubiera tenido mejor nota. También es cierto que le di una lectura al libro pero sin meterme a fondo, solo una pasada rápida para entender mejor los temas.