;

Autor Tema: FOREROS QUE CONTROLAN ALGUNA ASIGNATURA PORQUE LES GUSTA!!!  (Leído 4323 veces)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:FOREROS QUE CONTROLAN ALGUNA ASIGNATURA PORQUE LES GUSTA!!!
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:48:15 am »
A mi me gusta ganar pleitos a los bancos, a las grandes instituciones, a las compañías de seguro, etc

Y por eso no tengo predilección por ninguna y por todas a la vez, me explico

- Si para cargarme a un político corrupto he de hacer uso del administrativo, del penal y del civil. Pues entonces me encantaran esas tres ramas del derecho.

- Si para evitar abusos de un banco o compañía de seguro o de Hacienda he de hacer uso del civil, del mercantil y Tributario, pues entonces esas tres ramas del derecho me encantaran también.

Como podéis ver adapto mis gustos a las necesidad, me he dado cuenta que no tengo predilección por ninguna y por todas a la vez, como he dicho antes.

;) jijijiji

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:48:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D  ;D, y el cuatro?  :P

A mi me apasiona el Derecho Financiero y Tributario. Mi TFG fue de este ámbito, sobre la devolución de ingresos indebidos .... y también me ha acabado gustando mucho el derecho internacional privado, no gracias al manual obligatorio, sino a las clases del profesor Alfonso Ortega y a un manual que a última hora me compré para preparar el segundo parcial en septiembre. Ha sido mi gran descubrimiento. Otras materias son Mercantil y los procesales....y creo que ya está... ::)

Ya se a quien pedir consejo en futuras declaraciones. A ver si me ahorras unos cientos de miles de euros mediante ingeniería fiscal.  ;D

Espero haberme librado de los administrativos, incluido el cuatro.   :D

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:22:20 am »

A mi me apasiona el Derecho Financiero y Tributario. Mi TFG fue de este ámbito, sobre la devolución de ingresos indebidos .... y también me ha acabado gustando mucho el derecho internacional privado, no gracias al manual obligatorio, sino a las clases del profesor Alfonso Ortega y a un manual que a última hora me compré para preparar el segundo parcial en septiembre. Ha sido mi gran descubrimiento. Otras materias son Mercantil y los procesales....y creo que ya está... ::)

También me estoy acordando que le dabas bien a Eclesiástico. Muy buen trabajo.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:53:04 am »
A mi como gustarme...me gusto mucho Romano pero de eso hace muchos años (creo que aún estaba vigente) y mas reciente, los financieros me parecieron interesantes y entretenidos, los administrativos un poco toston pero interesante y Proteccion Social tambien muy interesante, aunque me gustaria poder dedicarles mas tiempo. Cuando acabe tendre tiempo para profundizar en los temas mas interesantes.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:45:44 pm »

¿Y cuál es ese manual para el segundo parcial si puede saberse?  ;) ;)

Es que este año me matriculo de Internacional Privado y nunca está de más conocer algunos recursos adicionales por si se encona el asunto.  :D

Saludos

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:27:44 pm »
Ya se a quien pedir consejo en futuras declaraciones. A ver si me ahorras unos cientos de miles de euros mediante ingeniería fiscal.  ;D

Espero haberme librado de los administrativos, incluido el cuatro.   :D

Sería señal de que te va muy bien, y ganas muchos eurillos, ....en función de eso yo establecería mi tarifa eeeh?  8)

Te has librado, que tú nunca fallas en tus pronósticos....excepto conmigo claro jajajajaj

También me estoy acordando que le dabas bien a Eclesiástico. Muy buen trabajo.

Muchas gracias  ;). La verdad es que al final me acaban gustando todas las materias....porque el civil IV, sucesiones me fascina también...estuve trabajando tramitando expedientes de este impuesto y al final le cogí el tranquillo,...no resultó tan complicado como lo parecía a priori....

¿Y cuál es ese manual para el segundo parcial si puede saberse?  ;) ;)

El manual abarca tanto el primer como el segundo parcial. Es Derecho Internacional Privado, de Garcimartín Alférez, Francisco J.. Nada que ver con el manual indescifrable...éste, junto con las clases del profesor de Alfonso Ortega, hacen un complot de lo más  ;)

:)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:45:59 pm »

El manual abarca tanto el primer como el segundo parcial. Es Derecho Internacional Privado, de Garcimartín Alférez, Francisco J.. Nada que ver con el manual indescifrable...éste, junto con las clases del profesor de Alfonso Ortega, hacen un complot de lo más  ;)

Pues tomo buena nota. Muchas gracias.

¿El profesor Alfonso Ortega es tu tutor o son videoclases del Centro de Ibiza?

Saludos

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:48:04 pm »
Constitucional, tres mh salvo constitucional 2 aprobada con un pírrico 6,5  :-\
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:53:19 pm »
Pues tomo buena nota. Muchas gracias.

¿El profesor Alfonso Ortega es tu tutor o son videoclases del Centro de Ibiza?

Saludos

Es profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche, escribe en el buscador de youtube "clases del profesor Alfonso Ortega" y te aparecen todas, con los títulos del tema que trata.

;)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:54:34 pm »
Es profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche, escribe en el buscador de youtube "clases del profesor Alfonso Ortega" y te aparecen todas, con los títulos del tema que trata.

;)

Pues muchas gracias de nuevo. Eres una mina...  ;) ;)

Saludos

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:57:21 pm »
A mí todas las procesales sin duda...me encantan!! (ojalá pudiera cambiar algún admtvo por repetir alguna procesal  :D )

Y al final me ha gustado mucho internacional privado también, cómo no, pues al fin y al cabo tiene mucho de procesal...
--Liz--

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:57:36 pm »
Pues muchas gracias de nuevo. Eres una mina...  ;) ;)

Saludos

Para eso estamos  ;)

:)