El profesor curiosamente, es del departamento de derecho administrativo, por lo que si tenemos la gran suerte de que haya trabajado con nuestro querido Fuentetaja, puede ser asequible, ...aunque se curre mucho, te aseguras sacar la asignatura y con nota

Bueno... yo tengo mis reservas...
Es cierto que en este grado el profesor Fuentetaja se ha portado como pocos. No solo por el asunto de dejar llevar el libro al examen (las preguntas, de fáciles nada, hay que llevarlo preparado), también porque siempre se ha mostrado solícito con el alumnado en Alf. De los pocos responsables de asignatura que han estado ahí siempre que ha hecho falta, currándose el material necesario para que los alumnos pudiéramos hacernos con la asignatura.
Claro que... lo que sucede es que este profesor también es el jefe del equipo de la asignatura Administrativo III, donde curiosamente no se puede llevar NINGÚN tipo de material al examen, y es de desarrollo, 2 preguntas donde te juegas todo. Y por lo que sé, no hay tanta solicitud...
En fin, que aprovechad los que os embarcais en este grado en sus asignaturas antes de que la cosa pueda cambiar... Por mi parte, aún sigo esperando ese cambio en Administrativo III, que me la voy dejando para el final a ver si se tercia una vuelta de tuerca al planteamiento... No parece, de momento, que vaya a acontecer...