;

Autor Tema: Una preguntilla de nada.  (Leído 773 veces)

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
Una preguntilla de nada.
« en: 12 de Septiembre de 2014, 19:29:06 pm »
Hola compis, ¿alguien que haga economía política?.

Como no veré mis plantillas hasta que no me den la nota, hay una pregunta a la que estoy de aprobar o suspender, las demás las he corregido. Pero ésta no sé si yo soy disléxica o ya las dudas me carcomen, y mi desesperación por quitarme de encima éste truñaco tan grande. Ahí va:

La frontera de posibilidades de producción sirve:
a)para detectar cuál de los recursos representados en la misma es el más escaso.
b)para conocer cuál de los factores es el más importante para la producción.
c)para conocer la alternatividad  en el empleo de los recursos económicos.
d)para definir más eficientemente qué bien producir.

Yo dudo entre la C o la D.
Porfis, alguien que se apiade de mí.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Una preguntilla de nada.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:35:44 pm »
La FPP identifica las diferentes combinaciones posibles de los dos tipos de bienes que se pueden producir cuando todos los recursos disponibles (en un momento dado) se utilizan eficientemente, es decir, cuando no se puede incrementar la producción de un bien sin disminuir la de otro.

por lo tanto a priori creo que es la c, cual has puesto?

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:39:41 pm »
Puse la C, pero lo de eficiente me hacía dudar. Ya sea porque me puse a buscar como loca las respuestas, y creo que tenía tal cacao que empecé a dudar.  Siento mucho ser tan coñazo.

Muchísimas gracias por tu respuesta, en serio me darías una alegría. Esta asignatura me ha sido difícil sacármela de encima y no quiero pagar tercera matrícula.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:45:04 pm »

fijare que cuando llegas a la fpp has utilizado eficientemente todos tus recursos, y sirve para ver que alternativas tienes de producir algo más de uno sin perjudicar otro, esa alternatividad es la que me lleva a pensar que es la C.

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:49:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
fijare que cuando llegas a la fpp has utilizado eficientemente todos tus recursos, y sirve para ver que alternativas tienes de producir algo más de uno sin perjudicar otro, esa alternatividad es la que me lleva a pensar que es la C.

Reitero, muchas gracias!!!!! eres un sol. Si es lo mismo que he pensado yo, pero me carga mucho esta asignatura, cuando más la estudias menos sabes. Y yo estoy fuera de mi tierra, y no van a colgar las plantillas para exámenes hechos en el extranjero, y si tengo que esperar para el día 1 de octubre, me muero, ya que es a la única que me presente y me la he preparado todo el invierno ( de aquí).

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:53:25 pm »
suerte!!, yo estoy a la espera de tres para saber si he acabado el grado.

Desconectado bea27

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:56:06 pm »
Muchisisisisima suerte!!!!!! seguro que habrás aprobado!!, te quitas un buen peso y mucha suerte después y encuentres lo que quieres hacer. Un gran saludo.