;

Autor Tema: Trabajo fin de grado  (Leído 9246 veces)

Desconectado castelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/10
Trabajo fin de grado
« en: 13 de Septiembre de 2014, 23:13:20 pm »
Alguno de los que este año realizasteis este trabajo... Un par de cuestiones????

Como se priorizan las líneas?
Como se asignan finalmente?
Hay cambios en la práctica sobre lo que dice la guía?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:42:47 pm »
joder ni un hola, ni un gracias ni un qué tal, ni un paso de saludaros...

ya te vale, un poco de educación, entras como borrico en la cuadra.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:52:29 pm »

Holaaaaa!!...  ;D ;D  lo digo no vaya ser que se me enfade el tío de las escaleras jjjjjjjjj ...  ;)

Cómo eres Raúl !!...  ;D ;D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:15:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaaaaa!!...  ;D ;D  lo digo no vaya ser que se me enfade el tío de las escaleras jjjjjjjjj ...  ;)

Cómo eres Raúl !!...  ;D ;D

::) :P

pedroto qué pasa, hoy sábado y en casa? hay que darle alegría al cuerpo!! que sacrificio este de estudiar derecho...encerrado!!

la gente me dice; para qué estudias si eres mayor, un poco tarde, no?  ;D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:42:38 am »
  ::) :P

pedroto qué pasa, hoy sábado y en casa? hay que darle alegría al cuerpo!! que sacrificio este de estudiar derecho...encerrado!!

la gente me dice; para qué estudias si eres mayor, un poco tarde, no?  ;D

Qué razón tienes Raúl!! pero que le vamos a hacer, el que algo quiere ..... pues eso ...  :D

Alegria al cuerpo? no está mal!!! a ver si cuando termine éste tema de Penal, me tomo una cocacola zero, pa darle alegría al cuerpo ...  ;D ;D

No se me ocurre otra cosa, Rauliiiiiiinnnn que tienes más peligro que una caja de chinchetas ...  ;D ;D

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:50:21 am »
 Que fuerte!! Vosotros, ahí, de cháchara y sin responder a las cuestiones que plantea la persona que inició el hilo.

Que falta de...lo que sea.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:53:56 am »
Que fuerte!! Vosotros, ahí, de cháchara y sin responder a las cuestiones que plantea la persona que inició el hilo.

Que falta de...lo que sea.

Sabes una cosa compañero chance tienes razón ...  :)

Raúl es un lianteeeeee ...  ;D ;D

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:25:54 am »
 La verdad es que yo, hasta dentro de por lo menos dos años, no necesitaré saber de qué va el TFG.

Me da que el pobre lo va a tener crudo para que le respondan. Los que hayan realizado el TFG, ya serán Graduados y nos han dejado aquí, abandonados a nuestra suerte.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:31:25 am »
La verdad es que yo, hasta dentro de por lo menos dos años, no necesitaré saber de qué va el TFG.

Me da que el pobre lo va a tener crudo para que le respondan. Los que hayan realizado el TFG, ya serán Graduados y nos han dejado aquí, abandonados a nuestra suerte.

Que dramático eres... Seguro que le contestan sino tiene el hilo de oficial y que se haga una idea...

Por cierto... Hola  ;D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2014, 08:41:14 am »
La primera pregunta es un poco genérica no sé realmente qué quieres saber, pero tu tienes que priorizar según tus gustos, aunque luego te asignaran esas u otras.

La segunda pregunta: te las asignan ellos pero no sé en base a qué. Te lo comunicaran en tu correo de la Uned.

Tercer pregunta: sí, puede haber cambios. La guía es una guía general pero después cada departamento pone su guía y sus requisitos para realizar el trabajo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado castelo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:16:04 am »
Buenos días a todos!!!!!!!!!!

Isle, la verdad es que no te falta razón, no son formas. Pido disculpas  :-[

Ayer estaba un poco desquiciado con la matrícula (como siempre un pastizal) y especialmente con el TFG.  En el momento de preparar el borrador me decía el proceso que ya podía priorizar las lineas de estudio del TFG y no encontraba por ningún lado en la página general de la Uned, ni en la de la Facultada de Derecho donde hacerlo (sigo sin encontrarlo) por eso básicamente hacía la pregunta... Esta semana intentaré verlo con mas calma.

Gracias por las respuestas y pido disculpas otra vez....

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:32:30 am »
Hola castelo

Te pido un favor -dice mucho de ti el pedir disculpas, aunque hay veces que sí que se pueden ir las formas, supongo que ha pasado siempre a alguien de este foro, el problema está en el que lee-,

¿Te importaría pasar por escrito, haciendo un copia/pega de la pantalla, el orden del listado? Con la espera de notas, y a pesar de tener los créditos suficientes, somos muchos/as los/as que tendremos que realizar matrícula casi o ya comenzado el curso y, a pesar de ser asignatura del segundo parcial, la intriga está ahí.

Gracias y un saludo

P.D. Esperemos conseguir el próximo año el ansiado certificado.

Desconectado castelo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:48:09 am »
Para nada...

Las líneas de investigación de Trabajo Fin de Grado de Derecho propuestas por los Departamentos son las siguientes:
-Departamento de Derecho Administrativo:
• Derecho administrativo -parte general y especial-
• Reforma administrativa
• Temas administrativos de actualidad
-Departamento de Derecho Civil:
• Derecho Civil: Personas, contratación, familia y sucesiones -Departamento de Derecho Constitucional:
• Las libertades informativas y sus garantías -Departamento de Derecho Eclesiástico del Estado:
• Gestión de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporáneas -Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública:
• Economía del Estado del bienestar -Departamento de Derecho de la Empresa:
- Área de Derecho Financiero y Tributario: Procedimientos tributarios
- Área de Derecho Internacional Privado: Derecho Procesal Civil Internacional
- Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: Cuestiones actuales del
derecho del Trabajo y de la Seguridad Social -Departamento de Filosofía Jurídica:
• Los problemas del derecho justo y teorías contemporáneas de la justicia
• Cuestiones actuales sobre deberes y derechos humanos -Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones:
• Historia del Derecho y de las Instituciones, Moderna y Contemporánea -Departamento de Derecho Internacional Público:
• La aplicación judicial del Derecho Internacional -Departamento de Derecho Mercantil:
• Derecho de las sociedades
-Departamento de Derecho Penal y Criminología:
• Parte general del Derecho penal
• Parte especial del Derecho penal -Departamento de Derecho Político:
• Constitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del Derecho -Departamento de Derecho Procesal:
• Temas procesales de actualidad -Departamento de Derecho Romano :
• Derecho de contratos y sus principios generales

Desconectado castelo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:51:40 am »
De todas formas esta en la página de la facultad de derecho en la pestaña del grado.

Yo ya encontré le problema en mi matrícula, no me deja confirmar sin la nota de las tres que tengo pendientes en septiembre (no llego a los créditos mínimos) y este es el motivo de que no me deje priorizar las líneas del trabajo de fin de grado. Entiendo que cuando salgan las notas y figuren en mi expediente ya podré priorizar.

Un saludo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:21:45 pm »
De todas formas esta en la página de la facultad de derecho en la pestaña del grado.

Yo ya encontré le problema en mi matrícula, no me deja confirmar sin la nota de las tres que tengo pendientes en septiembre (no llego a los créditos mínimos) y este es el motivo de que no me deje priorizar las líneas del trabajo de fin de grado. Entiendo que cuando salgan las notas y figuren en mi expediente ya podré priorizar.

Un saludo.

Muchas gracias.

No me había dado cuenta de que estaba ahí; creo que por mucho que se lleve en la UNED siempre se escapa algo.

Idem,  :)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:30:50 pm »
Para nada...

Las líneas de investigación de Trabajo Fin de Grado de Derecho propuestas por los Departamentos son las siguientes:
• Reforma administrativa
• Derecho Civil: Personas, contratación, familia y sucesiones -Departamento de Derecho Constitucional:
• Las libertades informativas y sus garantías -Departamento de Derecho Eclesiástico del Estado:
• Gestión de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporáneas -Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública:
- Área de Derecho Internacional Privado: Derecho Procesal Civil Internacional
- Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: Cuestiones actuales del
derecho del Trabajo y de la Seguridad Social -Departamento de Filosofía Jurídica:
• Cuestiones actuales sobre deberes y derechos humanos -Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones:
• Historia del Derecho y de las Instituciones, Moderna y Contemporánea -Departamento de Derecho Internacional Público:
La aplicación judicial del Derecho Internacional -Departamento de Derecho Mercantil:
• Derecho de las sociedades
Parte especial del Derecho penal -Departamento de Derecho Político:
• Constitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del Derecho -Departamento de Derecho Procesal:
Temas procesales de actualidad -Departamento de Derecho Romano :

a mí hay varias que me seducen pero si después te mandan la que ellos quieren...

alguien ha hecho el de privado o tributario para que pueda comentar.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:11:04 pm »
Para nada...

• Reforma administrativa
Las libertades informativas y sus garantías -Departamento de Derecho Eclesiástico del Estado:
- Área de Derecho Internacional Privado: Derecho Procesal Civil Internacional- Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: Cuestiones actuales del
Cuestiones actuales sobre deberes y derechos humanos -Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones:• Historia del Derecho y de las Instituciones, Moderna y Contemporánea -Departamento de Derecho Internacional Público:
La aplicación judicial del Derecho Internacional -Departamento de Derecho Mercantil:• Derecho de las sociedades
• Parte especial del Derecho penal -Departamento de Derecho Político:
• Temas procesales de actualidad -Departamento de Derecho Romano :

Hola a todos, a mí hay varias que también me gustan, y aunque creo que con las que he hecho en septiembre llego a 170, no quiero cargarme con tantas asignaturas. Qué bonita sería la línea de trabajo de Internacional Privado, ¿será igual de dura que la asignatura? Yo no la tengo, la aprobé en la presencial pero por lo que habéis contado es bastante densa  :)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado chance

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:45:40 pm »
  "aunque creo que con las que he hecho en septiembre llego a 170, no quiero cargarme con tantas asignaturas"

Estoy contigo, yo tengo superados 126 Créditos del Grado y sólo me he matriculado de 42 (aprobándolas todas sumarían 168 Créditos).

No quiero someterme a la "presión" que me supondría tener que ir sí o sí a por los 170. Ello no quita para que si me viera "sobrado" despues de las notas de Febrero, ampliara con alguna para Septiembre.

Pero, aunque tuviera los 170, ni de coña me matricularía del TFG, porque al hacerlo te obligan a matricularte de "todito" lo que te quede y ese curso sería un auténtico "infierno".

PD: Según la planificación de mi desquiciada mente, me matricularé del TFG dentro de dos años...ese curso sólo cursaría 29 Créditos o menos (en plan "relaxing coffee in Plaza Mayor").

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2014, 15:08:29 pm »
Hola Chance, tienes razón, es que depende de las circunstancias de cada uno. Yo, en caso de que aprobara lo de septiembre me quedarían 9 asignaturas y el TFG y aunque me podría dividir la carga lectiva en las diferentes convocatorias, estoy pensando que no, porque ya no contemplo la opción de septiembre a no ser que haya suspendido, claro está. Ante todo, porque estudiar en verano es mortal y luego porque me operarán en junio o julio y no me puedo recuperar y estudiar al mismo tiempo.

Así que aquí me veo un domingo y haciendo cálculos de qué me matriculo y mirando ya el calendario de exámenes para organizarlo todo.

Un saludo y buen domingo! :-*
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2014, 18:43:28 pm »
Hola!

No se si lo has encontrado ya castelo, pero el enlace para priorizar las líneas de asignatura está en el campus estudiante, "mi escritorio", a la izquierda, debajo del cuadro de "soporte técnico" ;)
 Yo las ordené al hacer la matrícula, a ver si tengo suerte y me dan alguna de las primeras  ::) ::) Es la única que me queda!! Miedo me da...

Saludos gente  :-*
Provehito in altum