;

Autor Tema: Trabajo fin de grado  (Leído 9222 veces)

Desconectado castelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/10
Re:Trabajo fin de grado
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:19:18 pm »
Siiii..... Todo ok!!!! Gracias :D

Desconectado tarzandesevilla

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/10
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2014, 23:42:16 pm »
      ¿En la guía pone que son 180 créditos, de donde sacáis lo de los 170? 

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2014, 23:47:56 pm »
 Porque, como algo excepcional, se permitirá matricularse durante el presente curso 2014-2015, del Trabajo de Fin de Grado con 170 Créditos superados del Grado en Derecho.

PD: Yo ya estaba suponiendo que esa excepcionalidad se trasladaría tambien al próximo curso je je
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:31:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porque, como algo excepcional, se permitirá matricularse durante el presente curso 2014-2015, del Trabajo de Fin de Grado con 170 Créditos superados del Grado en Derecho.

PD: Yo ya estaba suponiendo que esa excepcionalidad se trasladaría tambien al próximo curso je je

Buenas tardes, entiendo entonces que con 171 créditos te dejan matricular del tfg? porque yo he intentado hacer la matrícula y no me deja seguir porque hay restricciones con la asignatura del tfg, no entiendo nada...

Gracias de antemano!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:34:15 pm »
Buenas tardes, entiendo entonces que con 171 créditos te dejan matricular del tfg? porque yo he intentado hacer la matrícula y no me deja seguir porque hay restricciones con la asignatura del tfg, no entiendo nada...

Gracias de antemano!
Hola, cuanto tiempo!! :D
Y contestando a tu duda, sí, como ya han dicho, sólo este curso se permite( por ahora, a ver si nos dan la sorpresa el curso que viene también jaja).
Tienes que mandarles correo y que te matriculen del TFG manualmente.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:43:48 pm »
Yo tengo ese problema y es que para matricularte de TFG has de hacerlo de todas las obligatorias que te queden, al faltar las notas de septiembre, tengo Procesal I pendiente y si no me matriculo de ella tampoco me deja hacerlo con TFG.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:43:53 pm »
Hola, cuanto tiempo!! :D
Y contestando a tu duda, sí, como ya han dicho, sólo este curso se permite( por ahora, a ver si nos dan la sorpresa el curso que viene también jaja).
Tienes que mandarles correo y que te matriculen del TFG manualmente.

Gracias adodu! pues deberían de dejarse de tantas excepciones... Mañana les empiezo a dar la brasa! saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:46:19 pm »
Ahh claro, lo que dice Onaiplu también, hay que esperar a que te suban al expediente las notas de septiembre.
Si te presentaste a algo, Ste_46, espera a que te suban las notas. Si sigues sin poder hacerlo, manda correo.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:49:11 pm »
Ahh claro, lo que dice Onaiplu también, hay que esperar a que te suban al expediente las notas de septiembre.
Si te presentaste a algo, Ste_46, espera a que te suban las notas. Si sigues sin poder hacerlo, manda correo.

Si Adodu, estoy pendiente de la nota de procesal I, pero como ya cuento en tener que volver a matricularla, pues quise probar y me encontré con la sorpresa de los 180 créditos, esperaré entonces! gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2014, 14:39:49 pm »
Si Adodu, estoy pendiente de la nota de procesal I, pero como ya cuento en tener que volver a matricularla, pues quise probar y me encontré con la sorpresa de los 180 créditos, esperaré entonces! gracias

Más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login ( en vez del correo que te dije, la solicitud que pone Raquel).

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:00:29 pm »
Más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login ( en vez del correo que te dije, la solicitud que pone Raquel).
Gracias! En cuanto me salga la nota lo mando!

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:47:09 pm »
Yo tambien estoy en un dilema. Tengo 168 creditos superados y me encuentro a la espera de que se resuelvan las impugaciones. Con eso podria incluir el TFG aunque llevase un curso completito.
Lo suyo seria que permitiesen ampliar en febrero porque con eso nos salvarian a mucha gente, al darte oportunidad para obtener los creditos que te falten tras el primer cuatrimestre.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:29:07 pm »
Yo tambien estoy en un dilema. Tengo 168 creditos superados y me encuentro a la espera de que se resuelvan las impugaciones. Con eso podria incluir el TFG aunque llevase un curso completito.
Lo suyo seria que permitiesen ampliar en febrero porque con eso nos salvarian a mucha gente, al darte oportunidad para obtener los creditos que te falten tras el primer cuatrimestre.
Con 168 no dejan matricularse del TFG ni ahora ni en febrero, aunque en febrero tengas 180. Te lo digo por experiencia propia  :-\

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:24:32 pm »
Buenas tardes
Ya me he leído el hilo entero del año pasado y ya he llegado a la conclusión que a pesar de las líneas generales, luego el departamento te asigna un trabajo concreto y parece que no deja mucho margen en la elección. El año pasado sólo había unos 200 y parece que dentro de la misma línea, se asignaba a todos el mismo tema. Luego parece que había tutores más interesados en ayudar que otros, porque algunos compañeros tenían el correo personal del tutor, pero a otros ni caso durante todo el semestre.

¿Voy bien encaminada amigos graduados?
Ah y que a finales de noviembre todo el mundo sabía ya que le habían asignado, aunque hasta febrero no tuvo más noticias.
A la vista de esto voy a modificar mis preferencias.
Un saludo y gracias a todos

Desconectado karmenzuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2014, 23:17:46 pm »
Hola a todos, no me puedo matricular del TFG,  pierdo un año porque me faltan créditos, no me puedo creer que por 2 no dejen matricularse :( lo de ampliar en febrero tendría lo suyo porque con el master y todo... me estoy volviendo loca, si me convalidan todo en la UV estoy investigando que no solicitan un mínimo de créditos, solamente estar en cuarto!! Es una putada, en la UV tb pone que tras los exámenes del primer cuatrimestre amplían matrícula... estoy hecha un lío...  :'(

Desconectado karmenzuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2014, 23:19:06 pm »
En la Uned deberían de hacer lo mismo, poner un plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre...

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2014, 09:36:07 am »
 :-X :'( :'( :'( :'(
hola a todos¡¡¡
¿como están ustedes?  pos supongo que unos graduados y otros jodidillos.
Yo entro en el 2º pack
no me dejaron matricularme del TFG el año pasado, y este año, sólo llevo esa asignatura, todo lo demás, aprobado.

:-X :-X :-X
lo peor de todo, es que, me han dicho que por errores informáticos, el año pasaso hubo mucha gente que, sin llegar a los 170 del decanato ni a los 180 de la uned, pudo matricularse del TFG, el truco estaba en matricularse de una de todas las asignaturas-

ahora, no sé nada del TFG, no me han dado ningún correo, no sé si se ha aceptado la linea que he escogido, en fin, tengo compañeros del año pasado que no supieron nada del de partamento hasta el día de entrega del trabajo.
¡¡suerte a todos¡¡¡ vini vidi vinci

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2014, 09:43:37 am »
hola a todos¡¡¡
Yo entro en el 2º pack
no me dejaron matricularme del TFG el año pasado, y este año, sólo llevo esa asignatura, todo lo demás, aprobado.

lo peor de todo, es que, me han dicho que por errores informáticos, el año pasaso hubo mucha gente que, sin llegar a los 170 del decanato ni a los 180 de la uned, pudo matricularse del TFG, el truco estaba en matricularse de una de todas las asignaturas-

ahora, no sé nada del TFG, no me han dado ningún correo, no sé si se ha aceptado la linea que he escogido, en fin, tengo compañeros del año pasado que no supieron nada del de partamento hasta el día de entrega del trabajo.

Por lo que se del año pasado, el TFG es del segundo semestre, así que hasta febrero no van a empezar a respirar.
Me dijeron que suelen empezar a mandar emails los tutores después de los exámenes de febrero, poco más

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2014, 10:06:57 am »
hola a todos¡¡¡
Yo entro en el 2º pack

Que faena os hicieron.

El año pasado nos asignaron la linea de investigación el 9 de diciembre. A finales de enero mi tutora se puso en contacto conmigo para concretar el tema sobre el que versaría y a partir de principios de febrero empezó la realización del mismo.

Tómatelo con paciencia.

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2014, 11:28:02 am »
estoy en tu misma situacion, sasy.....todo un año academico solo para el dichoso trabajito