;

Autor Tema: ¿TFG de Economía Política o de Internacional Público?  (Leído 1241 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
¿TFG de Economía Política o de Internacional Público?
« en: 14 de Septiembre de 2014, 01:23:48 am »
Pues eso, los que hayan hecho el TFG con esos hilos, les agradecería mucho que me dijeran qué tal.... Estoy dudando cuál de esos dos poner primero, incluso podría ser Tributario, que tampoco me disgusta... Internacional Público no sé si será muy buena idea, me gusta mucho pero creo que lo pedirá más gente y lo mismo acabo haciéndolo de Procesal si pido ese!

Gracias por la info, ¡qué difícil decidirse!

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿TFG de Economía Política o de Internacional Público?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 08:19:38 am »
No estabas en Licenciatura?

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2014, 15:45:47 pm »
Si, pero no me da tiempo de acabar el año que viene. Tengo Civil III sin cursar y ya se ha extinguido además, asi que me toca pasarme a Grado.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2014, 17:13:53 pm »
Bienvenida al grado. !!!!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:04:52 pm »
Gracias querido público. Deduzco, pues, que ni un alma ha hacido el TFG en esos hilos. No sé si es buena señal o no...

Desconectado Suso Roibal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:33:49 pm »
pues yo tb. tengo q decidir qué materia elegir para el TFG y no tengo ni idea puesto q me interesaría Administrativo porq tiene relación con mi trabajo pero con la mala fama q tiene el departamento y q hace muchos años q no curso esa asignatura pues tengo dudas; tal vez elija Mercantil, tb. me pregunto si alguien nos puede comentar algo aunq será muy difícil puesto q quienes ya hicieron el TFG el año pasado ya habrán acabado sus estudios y no seguirán por aquí

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:21:03 pm »
Pongo mi duda aquí; recuerdo haber leído algo, pero no lo encuentro ni en la segunda página.

Se comentaba que la designación del TFG no era por entrada de matrículas en relación a la fecha, sino por número de créditos superados, y después, por nota de expediente.

Bien, mi duda es que sólo tengo reconocido 1 crédito de los 6 de la optativa, el resto no me lo han reconocido aún -terminé este verano con los cursos-, ¿tengo que llamar al Departamento de Convalidaciones para que me lo reconozcan antes de realizar matrícula? ¿Sería conveniente o necesario?  ???