;

Autor Tema: Para cuando PRIVADO?  (Leído 755 veces)

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
Para cuando PRIVADO?
« en: 14 de Septiembre de 2014, 12:42:20 pm »
Es la única que espero aprobar, después del disgusto de mercantil II
Y la poca fe que tengo en tributario II

Que Dios reparta gracia puesto que este año en septiembre suerte parece que no ha caído.

Ánimo a los que también se presentaron a privado, a ver si nos dan la buena noticia

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Para cuando PRIVADO?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:11:22 pm »
uffff internacional privado, Financiero II y mercantil II, no me quiero ni imaginar tu verano.
Mucha suerte.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2014, 17:56:11 pm »
Pues un verano horroroso.
Después de ver la plantilla de mercantil, que depresión 20 aciertos. Entre los nervios que llevas porque es septiembre y la redacción de las preguntas... tela. Eché de menos más preguntas de la parte de derecho concursal, que es muuuucha parte del temario del 2pp.

Financiero II sin comentarios, me cuesta muchísisisisisimo por horas y horas que le meto.

Así que todo mi buen yuyu dirigido al 2pp de privado. Para poder ir a la extraordinaria de diciembre con posibilidades. Si no...  :-\

Suerte a todos!! Que nuestro esfuerzo se tiene que ver recompensado!

Desconectado PULGONA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/12/07
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:40:10 pm »
Hola maryjane21:
Estoy igual que tú!!! Mercantil II completita y los dos parciales suspendidos  :'( :'(
Esperando por Financiero II (1º pp) y DIPr. (2º pp)... Pero si te digo la verdad no tengo muchas esperanzas...Así que a esperar y a comerse las uñas... :(