Hola!!!

He recopilado los resúmenes de las asignaturas que he ido realizando a lo largo de estos cuatro años. Tenéis que tener en cuenta las actualizaciones, las normas cambian con frecuencia, y últimamente casi a diario, aunque nunca como deberían. Además, siempre contáis con otros compañeros que van actualizando apuntes y que incluso los mejoran con su versión.
Aprovecho para dar las gracias por el apoyo y ánimo que he recibido durante el grado de dangoro, lidia15378, pedroto, teufel, davazpi, Raúl31...y por la ayuda también de otros compañeros como Victoriasoy, Cholo_1987, Lecardilla, mnieves, Pravias, ninha das coletas, mgomez4, ebravo, espléndido, perkiki, Mario, Pixar...a todos

Y ahora paso sin más rollos a dejaros los enlaces por si de algo os puede servir para preparar las asignaturas. Mucha suerte! Y ánimo, que es posible.
Dº Administrativo II: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDº Civil_Obligaciones y Contratos:No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDº Financiero y Tributario I: No puedes ver los enlaces.
Register or
Register or
LoginDº Eclesiástico: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDº Procesal I:No puedes ver los enlaces.
Register or
Register or
LoginDº Administrativo III: versión actualizada de dangoro...mi compañero de pupitre

gracias!

No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDº Mercantil I: conté con la ayuda de Victoriasoy para el 2º parcial con los test. menudo trabajo me quitó, gracias Victoria por estar siempre ahí!! mi informática preferida

. Lecardilla los ha versionado, y como siempre, fantásticos...gracias guapi!

Register or
LoginDº Civil IV_Sucesiones: resumen que realizamos entre Cholo_1987

y yo, gracias porque de lo contrario no lo habría conseguido...me resultaba interminable!!

Register or
LoginSe acabó....de momento, que aún me queda Procesal penal para diciembre...y espero que ninguna másssss

Adelante! y contad con este gran foro, del que se puede obtener no sólo grandes apuntes, sino grandes compañeros e incluso amigos, aunque algunos lo nieguen...