;

Autor Tema: Dudas libros de primero  (Leído 615 veces)

Desconectado daznar18

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas libros de primero
« en: 14 de Septiembre de 2014, 22:22:43 pm »
Hola a todos, estoy recopilando información sobre las asignaturas en las que me matricule y me gustaría saber en que asignaturas es imprescindible comprar el libro o libros?????? según vuestras experiencias contando con los apuntes que hay en el foro.

Os digo asignaturas:

Derecho Civil I, Introducción al Derecho Procesal,Teoría del Estado Constitucional,Derecho Romano y Derecho Constitucional I (Derecho).

Gracias por la atención

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Dudas libros de primero
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 23:47:47 pm »
Necesarios serían: el practicum de Civil ( aunque en los últimos años parece que no, pero por si acaso, no te arriesgues, vale unos 11 euros creo) y el código de leyes procesales en Introducción al Derecho Procesal(unos 30). Todo lo demás por apuntes.

Desconectado daznar18

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:46:41 pm »
Gracias amigo!!intentare empezar asi..
 ;)

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:18:57 pm »
Bueno, no sé si este año es igual que el anterior, pero en Teoría del Estado Constitucional había dos cuotas, y ambas tenían un libro de esquemas que se permite llevar al examen. Ayuda bastante. Yo era de la cuota de Torres del Moral, y la única pega es que ese libro se vendía junto con otro y la broma salía por unos 50€. Aunque haciendo muchos test y llevando el librito de esquemas te aseguro que apruebas.

Como te han dicho, para los exámenes también hacen falta el practicum de civil (hay una pregunta práctica sobre uno de los documentos de este librito, al menos este último año), y el código de leyes procesales para Introducción al Derecho Procesal, ya que en el examen también hay un caso práctico.