;

Autor Tema: GENTE UNED ASTURIAS  (Leído 5788 veces)

Desconectado Virgie32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:GENTE UNED ASTURIAS
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:07:08 am »
Dios mio, bueno gracias porque he recibido apuntes de asignaturas, pero mirando la plataforma ALF, he visto la PEC de Advo II y la de Constitucional II, y no se como empezar hacerlas, alguien puede ayudarme? Yo no puedo ir al Ayto a preguntar cosas porque trabajo todos los dias.. y la de constitucial II? Igual es porque aun no he empezado con los apuntes ni nada... pero apenas entiendo en que consiste, las vais a hacer? Tampoco puedo asistir a las tutorias por lo que, lo debo de terner dificil...Necesito un poco de orientación, porque soy totalmente en esto y aun no tengo conocimientos como para hablar de legislaciones ni comentarlas..que comentas? de donde saco esa informacion del Tribunal Constitucional? Madre miaaa, que agobio!
Un saludo y gracias de antemano

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:30:57 am »
No hagas la pec de administrativo II, solo te servirá si sacas en el examen un 6,5 o más y eso no es fácil. Dedica las horas a estudiar, de verdad.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:54:11 am »
Las PEC no son obligatorias en la UNED ni te restan puntos del total por lo que nadie te obliga  a hacerlas, están bien para quien prefiere no jugarse toda la nota a un examen pero sólo eso. Yo no las hago tampoco, al contrario a mi anterior carrera en que formaban parte de la nota y si no las hacías perdías esos puntos con lo que el examen se complicaba mucho. Así que no te agobies y dedícate a estudiar porque además hacen perder muchísimo tiempo. Venga, ánimo, que los comienzos siempre parecen difíciles.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:13:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me lo mando el centro asociado en un correo mira spam x si acaso!
Gracias ,  pero no lo encuentro por ningún lado, lo habré tirado a la papelera. :'( :'( :'(
Saludos
Tomás

Desconectado Virgie32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:00:19 pm »
No hagas la pec de administrativo II, solo te servirá si sacas en el examen un 6,5 o más y eso no es fácil. Dedica las horas a estudiar, de verdad.

vale!!muchisimas gracias, no la hare entonces, un saludo y mucha suerte! voy a estudiar constitucional II por los apuntes de lecardilla de 2011-2012,me gustaria saber si alguien mas va a estudia por ellos y si hay que modificar algo o nose..un saludo!

Desconectado nazarethcg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2014, 20:40:45 pm »
Gracias ,  pero no lo encuentro por ningún lado, lo habré tirado a la papelera. :'( :'( :'(
[/quot

Yo es que ya no lo tengo.... pero creo recordar que por el foro había un hilo sobre ello.

Estoy pensando en ir este mes a tutorías de procesal I ya que es el único q puedo ir. ¿Alguien que vaya y diga si merece la pena?

Desconectado Diviyo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2015, 17:50:08 pm »
Me matriculo en la uned de derecho en cuatro asignaturas del primer año, dos asignaturas por cuatrimestre. Soy asturiano, de Siero, aunque estoy matriculado en el centro asociado de La Rioja, por motivos laborales. De todas formas, me han comentado que no hay inconveniente en ir a alguna tutoría de un centro asociado diferente así que quizá vaya en alguna ocasión al centro asociado de Gijón. Por lo demás, animar a la gente a que siga comentando en este hilo, a ver si así nos motivamos un poco entre todos, jejeje

Desconectado pinbui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2015, 21:52:04 pm »
Bienvenido! Yo este año no tengo ninguna de primero, así que no coincidiremos, hay tutorías que merecen la pena, otras no tanto, ya irás viendo. Tengo algún libro, si necesitas, escríbeme. Ánimo!

Desconectado Diviyo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2015, 21:55:04 pm »
Gracias! A ver qué tal se da. Las tutorías, más que nada, me interesarían para llevar un ritmo de trabajo, porque me conozco y sino sé que iré dejando pasar los días y luego me tocará un apretón final... jejeje

Pues de libros, me vendría bien el de Fundamentos de la Democracia y para el semestre próximo el de Derecho administrativo I, pero creo que cambiará la edición, lo que no sé, si afectará a mucha materia los cambios que hagan...

Gracias, igualmente!

Desconectado malvc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:27:56 pm »
Hola :)! estoy matriculada en la sede de Valencia ya que resido allí por motivos laborales, pero es probable que me presente a exámenes del 2º cuatrimestre en la sede de Gijón , mi ciudad.
Lo hago por gusto( no sé si siendo un poco inconsciente) tras haber estado en la presencial en Oviedo y acabar haciendo la Diplomatura en Empresariales...la vida da muchas vueltas...el caso es que es una espinita  que tengo...
Me matrícule el año pasado de Intro al Dcho procesal  y Romano , pero  no llegue a presentarme :-\, este año he cogido Fundamentos y constitucionalI, a ver si lo llevo al día :D.
Ánimo para todos ;)