;

Autor Tema: pasar a segundo  (Leído 1047 veces)

Desconectado caronte

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/08/12
  • www.uned-derecho.com
pasar a segundo
« en: 15 de Septiembre de 2014, 16:49:24 pm »
Hola muy buenas, a la espera de no quedar como un idiota... me gustaría saber ¿con cuantas asignaturas mínimas tienes que aprobar por curso para poder pasar al siguiente? No he acabado como me esperaba y he pensado cursar segundo por temas de matricula mas barata... y por mas que busco no encuentro la respuesta... !!no me juzguéis ya lo hago yo mismo¡¡  ;D
Un saludo a todo el mundo.. y fuerza para el siguiente curso...

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:pasar a segundo
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:50:20 pm »
Hola Caronte
Según tengo entendido puedes matricularte de las asignaturas que quieras,hasta incluso de tercero o cuarto.Que me corrigan si me equivoco.
Por otro lado...muchaaacho porque vas a quedar como un idiota por diosss.. :(

Suerte

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:52:44 pm »
Así es, te puedes matricular de lo que quieras, no te exigen un mínimo para pasar a segundo/tercero/cuarto.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:58:14 pm »
Tranqui compi que aquí hasta el más pintao fue nuevo algún día.

Haz una cosa, metete a la web de la Uned y realiza una solicitud de matricula, de esta forma podrás hacer todas las cábalas que quieras antes de confirmarla. No me hagas mucho caso pero creo que sí que puedes coger asignaturas de cualquier curso, no sólo de segundo también de tercero y cuarto, el único límite que imponen es el número máximo de créditos por curso.

Digo yo que lo ideal será seguir el orden preestablecido por aquello de que algunas asignaturas, sobre todo de los primeros cursos, son la base de otras, pero mucha gente no sigue dicho orden y se marca el suyo propio.

Así que nada, que tengas más suerte en las que elijas.
Better call Saul !!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:24:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola muy buenas, a la espera de no quedar como un idiota... me gustaría saber ¿con cuantas asignaturas mínimas tienes que aprobar por curso para poder pasar al siguiente? No he acabado como me esperaba y he pensado cursar segundo por temas de matricula mas barata... y por mas que busco no encuentro la respuesta... !!no me juzguéis ya lo hago yo mismo¡¡  ;D
Un saludo a todo el mundo.. y fuerza para el siguiente curso...

Puedes matricularte de lo que quieras pero es conveniente seguir más o menos el orden preestablecido porque las asignaturas de los primeros años marcan la base para las demás. Yo me matricularé de asignaturas de 2º, 3º y 4º.

Desconectado caronte

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:06:15 pm »
!!muchas gracias compañeros¡¡, pero que gente mas maja hay por aquí, por dios... así da gusto¡¡ Lo dicho, muchas gracias y suerte para todos este curso.  ;)