;

Autor Tema: Dudas con el pago de la Matrícula  (Leído 957 veces)

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas con el pago de la Matrícula
« en: 15 de Septiembre de 2014, 19:19:30 pm »
Hola, soy nuevo en la UNED y me ha asaltado una dudilla que espero que alguien me pueda contestar.

Pagué el primer plazo de la matrícula hace unos días, y hoy me ha dado por consultar en el Mi Portal y constaba como pendiente de pago.

¿Algún error que arreglar o tardan tiempo en actualizarlo?

Gracias y un saludo. :)

Desconectado veroruvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas con el pago de la Matrícula
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:58:46 pm »
Tardan algo en poner que esta pagada, en mi caso creo que fue unas dos o tres semanas.
Y...mas tardará el que te pongan que la solicitud de la matricula esta aceptada.... hablo de meses, asi que tranqui  :D

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:20:21 pm »
 Yo confirmé la matrícula el 7 de Septiembre, fraccioné el pago y hoy me aparece pagado el primero de los pagos el día 13 de Septiembre.

La domicilié en mi cuenta bancaria, no sé si será más rápido que pagar en la ventanilla del Banco.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:39:56 pm »
 Se me olvidó comentar que hoy modifiqué mi matrícula, cogiendo una asignatura más (hasta el 21 de Octubre podemos hacer todas las modificaciones que queramos).

Pues bien, como ya se habían cobrado el primer plazo, la aplicación de matrícula, al marcar que fracciono el pago, me carga una parte de la nueva asignatura en el segundo plazo y la otra parte la tuve que pagar con la tarjeta de crédito (tambien me daba la opción de pagar el primer plazo de la nueva asignatura en la ventanilla del Banco).

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:46:07 pm »
No te preocupes la matrícula no te aparecerá confirmada hasta abril más o menos  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento