;

Autor Tema: PODEMOS- ANCHUELO AMENAZA A PERIODISTAS NO AFINES  (Leído 3606 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
PODEMOS- ANCHUELO AMENAZA A PERIODISTAS NO AFINES
« en: 16 de Septiembre de 2014, 16:21:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y los líderes de esta organización se niegan a pedir disculpas por lo ocurrido (llegan a pedir "justicia proletaria sin piedad, veto y cárcel" para periodistas que no les son muy simpáticos.)
Me parece lamentable, y creo que cosas como estas asustan a mucha gente.
Saludos.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:PODEMOS- ANCHUELO AMENAZA A PERIODISTAS NO AFINES
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:31:16 pm »
A este paso Podemos no llega a las Generales: se le va a ilegitimizar mucho antes

¿ Por qué tanto miedo a un partido político?

¿De verdad es tan poderoso actualmente para empezar a combatirlo desde que nació?

¿ no queremos todos tener trabajo y que se pague un sueldo y un horario digno por ello?

Entonces, ¿ no es más conveniente tener en el Congreso a un grupo de personas que pueden pedir eso, aunque los grandes ( banca y multinacionales) vayan a decir que ¡¡NO¡¡ ?

Salud, compañeros.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:33:10 pm »
Yo no te discuto nada de eso. Sólo me hago eco de una noticia que me pareció chocante por los términos literales que emplean. No tengo dobles intenciones, créeme.
Saludos.

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 17:02:53 pm »

¿ no queremos todos tener trabajo y que se pague un sueldo y un horario digno por ello?

Y como establecemos ese trabajo. ¿Por Ley?

¿Y que es un sueldo y horario digno?¿Lo que digas tu?¿Lo que diga el Coletas?¿Lo que opino yo?

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2014, 17:45:08 pm »

Y los líderes de esta organización se niegan a pedir disculpas por lo ocurrido (llegan a pedir "justicia proletaria sin piedad, veto y cárcel" para periodistas que no les son muy simpáticos.)
Saludos.

Si es así, me parece muy grave

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:38:45 pm »
Si es así, me parece muy grave
Son costumbres sanas y democraticas, y como tal, hay que respetarlas.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:02:27 pm »
Y como establecemos ese trabajo. ¿Por Ley?

¿Y que es un sueldo y horario digno?¿Lo que digas tu?¿Lo que diga el Coletas?¿Lo que opino yo?

Un sueldo y horario digno no es lo que diga el " coletas"

Un horario digno son unas 8 horas diarias por 5 días de trabajo ¿ te suena? ¿ lo recuerdas?
Un sueldo digno es algo que te permita pagar tu hipoteca, la luz, el agua, la comunidad, el IBI, la comida............... ¿ Te suena?

Buenos, pues todo eso ya no existe..........................bueeeeeeeno, sí, existe para Claudia Patrica Botín, para Amancio Ortega, Goirigolzarri, los psudoperisdistas de las televisiones más cutres...............etc.,   

Pero, para el " coletas" seguro que sí le suena.

La educación ,en un estudiante de Derecho ( como doy por sentado que eres tu) ,es una norma.

Salud, compañeros.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:14:25 pm »
El problema es que podemos no te va a garantizar nada de eso.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:36:17 pm »

Saludos.

No me lo puedo "de créé". Justamente el Rojo este que ha participado en los debates de una pseudo cadena como Intereconomía en la que se ha llegado a llamar guarra y cerda a una consellera catalana, una cadena en la que se ha dicho que los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de los familiares cuando hay subvenciones, justo este señor, ¿se lleva las manos a la cabeza porque alguien diga "Pum, Pum"??? De verdad, estamos asisitiendo a un proceso de idiotización generalizada...
O sea que porque haya alguien que diga "a los periodistas basuras pum, pum" ya es algo como para echarse las manos a la cabeza y pedir a la persona que lo haya dicho que se flagele???
Cuanta tontería! cuanta mediocridad!
Podemos, mucho la tenéis que cagar para no tener mi voto... Estas tonterías con las que pretenden vilipendiaros son un ataque a todos los ciudadanos que queremos que las cosas cambien...

Ya está bien de ataques a Podemos tannnnnn chapuceros, por favor!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:39:02 pm »
Yo no te discuto nada de eso. Sólo me hago eco de una noticia que me pareció chocante por los términos literales que emplean. No tengo dobles intenciones, créeme.
Saludos.

De verdad te escandaliza que alguien haya dicho "a los periodistas basura pum pum"?? Pues tu vida debe ser un escandalizarse perpetuo...vivir en tí debe ser el desasosiego más desasosegante que existe...
Yo creo  que al que haya dicho lo del Pum, pum habría que lapidarlo y cortarle la lengua y obligársela a comérsela...por lo menos!.
De verdad que cuando alguien pretende ser ridículo y patético la estupidez humana no conoce límites...
Y supongo que mientras no diga "pum, pum" puedo seguir dedicando epítetos cariñosos a tannto mastuerco y mindundi...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:23:13 pm »
De verdad te escandaliza que alguien haya dicho "a los periodistas basura pum pum"?? Pues tu vida debe ser un escandalizarse perpetuo...vivir en tí debe ser el desasosiego más desasosegante que existe...
Yo creo  que al que haya dicho lo del Pum, pum habría que lapidarlo y cortarle la lengua y obligársela a comérsela...por lo menos!.
De verdad que cuando alguien pretende ser ridículo y patético la estupidez humana no conoce límites...
Y supongo que mientras no diga "pum, pum" puedo seguir dedicando epítetos cariñosos a tannto mastuerco y mindundi...

Hombre, a mí para escandalizarme hace falta algo más que eso. He dicho que me han llamado la atención los términos utilizados, puesto que ya sabemos lo que piensan de la libertad de expresión estos señores: si algún periodista dice algo que a ellos no les gusta.......... "justicia proletaria, sin piedad, veto y cárcel"
Hay muchos periodistas como Sopena, Escolar, ect.. que a mí no me caen bienm o no me gusta lo que dicen. Incluso podríamos decir que para mí lo que hacen esos señores es periodismo basura.
Pero por eso no pediré que vayan a la cárcel o que se les vete.
Hay a quien le gustaría que esto fuera Cuba, ese paraíso de la libertad, pero de momento va a ser que no.
Saludos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:20:51 pm »
Tu estupidez sí es muy grave... y aquí estás aireándola cada día...

Muchas gracias por el cumplido

Yo también pienso que eres un estúpido

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:07:58 am »

Un sueldo y horario digno no es lo que diga el " coletas"

Un horario digno son unas 8 horas diarias por 5 días de trabajo ¿ te suena? ¿ lo recuerdas?
Un sueldo digno es algo que te permita pagar tu hipoteca, la luz, el agua, la comunidad, el IBI, la comida............... ¿ Te suena?

Buenos, pues todo eso ya no existe..........................bueeeeeeeno, sí, existe para Claudia Patrica Botín, para Amancio Ortega, Goirigolzarri, los psudoperisdistas de las televisiones más cutres...............etc.,   

Pero, para el " coletas" seguro que sí le suena.

La educación ,en un estudiante de Derecho ( como doy por sentado que eres tu) ,es una norma.

Salud, compañeros.
Demasiadas obviedades simplistas para una licenciada en Derecho. Ojala hubiese profundizado mas y no quedarse en las 4 soflamas de los mundos de Yupi (o irreal).

Por cierto... Hay muchos trabajos dignos que no se desarrollan por 8 horas y 5 dias a la semana... Incluso hasta hace no mucho, el reto para el trabajo digno era de 35 horas semanales en vez de 40...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:45:23 pm »
Demasiadas obviedades simplistas para una licenciada en Derecho. Ojala hubiese profundizado mas y no quedarse en las 4 soflamas de los mundos de Yupi (o irreal).

Por cierto... Hay muchos trabajos dignos que no se desarrollan por 8 horas y 5 dias a la semana... Incluso hasta hace no mucho, el reto para el trabajo digno era de 35 horas semanales en vez de 40...

La  " simplez" ha tenido siempre la garantía de autenticidad.
Un curre, con horario justo y un sueldo para poder pagar nuestras primeras necesidades.

Otra cosa es que las grandes empresas hayan emprendido una GRAN CAMPAÑA para ABARATAR los sueldos que pagan y AUMENTAR los horarios de los currantes.....................igual que pasó a finales del siglo XIX y principios del XX, que los seres humanos abandonaron el campo, porque, literalmente, se morían de hambre y llegaron a las ciudades...........para encontrarse con el PATRÓN, que les hacía trabajar horas interminables por un sueldo ridículo, que no les daba para poder mantener a su famlia.

La " simplez" ( horario y sueldo justo) HA DEJADO DE EXISTIR.

A partir de ahora, los ricos, los terratenientes, los millonarios, eligen quien come y quien no.

Salud, compañeros.

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2014, 23:35:25 pm »
Y cuales son sus necesidades primarias?

Y las mias?

Y las de su vecino de arriba?

Va a decidir usted cuales son las necesidades de todos?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:56:14 am »
Las mías son un Porche y una mansión en el centro de Madrid, no paso por menos jejejeejejj

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2014, 18:05:05 pm »
Y cuales son sus necesidades primarias?

Y las mias?

Y las de su vecino de arriba?

Va a decidir usted cuales son las necesidades de todos?

Ridiculizar las necesidades básicas no me parece correcto en nadie y, menos, en un HIPOTÉTICO estudiante de Derecho

Salud, compañeros.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2014, 10:50:29 am »
A este paso Podemos no llega a las Generales: se le va a ilegitimizar mucho antes

¿ Por qué tanto miedo a un partido político?

¿De verdad es tan poderoso actualmente para empezar a combatirlo desde que nació?

Entonces, ¿ no es más conveniente tener en el Congreso a un grupo de personas que pueden pedir eso, aunque los grandes ( banca y multinacionales) vayan a decir que ¡¡NO¡¡ ?

Salud, compañeros.

Todo esto viene en un programa electoralista ( y nunca mejor dicho) o es la carta a los Reyes Magos?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2014, 10:52:48 am »
Las mías son un Porche y una mansión en el centro de Madrid, no paso por menos jejejeejejj

Concedido...en el partido que estoy creando ya teniamos lo de vacaciones al Caribe 15 dias a gastos pagos para todos los españoles...tomare nota de su suguerencia...mansiones a tutiplen con lo cual reactivare la industria del ladrillo...y en vez de un Porsche, un seat para todos los españoles con lo cual despagara el sector automovilistico patrio...de un plumazo levantare la economia y lograre votemos....le contrato como asesor!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2014, 10:54:43 am »

Ridiculizar las necesidades básicas no me parece correcto en nadie y, menos, en un HIPOTÉTICO estudiante de Derecho

Salud, compañeros.

Lo que no es correcto es que un partido como Podemos pretenda aprovecharse de esas necesidades basicas y de la tragedia de miles de familias para sacar votos....eso es mas vergonzoso no el comentario de un compañero...porque Podemos es lo que esta haciendo y eso se llama POPULISMO y reirse de la gente a la cara

El mejor ejemplo es que han prometido una renta basica en su programa electoral y no saben como hacerlo...como puedes prometer algo sin saber como lo vas a llevar acabo?....eso es mentir,engañar y estafar al electorado....quien no lo ve esta ciego... piensalo y despierta