;

Autor Tema: PODEMOS- ANCHUELO AMENAZA A PERIODISTAS NO AFINES  (Leído 3612 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PODEMOS- ANCHUELO AMENAZA A PERIODISTAS NO AFINES
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2014, 11:00:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un sueldo y horario digno no es lo que diga el " coletas"

Un horario digno son unas 8 horas diarias por 5 días de trabajo ¿ te suena? ¿ lo recuerdas?
Un sueldo digno es algo que te permita pagar tu hipoteca, la luz, el agua, la comunidad, el IBI, la comida............... ¿ Te suena?

Buenos, pues todo eso ya no existe..........................bueeeeeeeno, sí, existe para Claudia Patrica Botín, para Amancio Ortega, Goirigolzarri, los psudoperisdistas de las televisiones más cutres...............etc.,   

Pero, para el " coletas" seguro que sí le suena.

La educación ,en un estudiante de Derecho ( como doy por sentado que eres tu) ,es una norma.

Salud, compañeros.

El Coletas como tu lo llamas creo que trabajaba 6 horas a la semana dando clase?....y ganaba un sueldo publico que le daba para vivir....eso no es un privilegio?...eso no es ser parte de la casta?....porque en este pais para poder vivir tienes que currar 40 horas a la semana ( el que tenga suerte)....como un tio asi, que ha sido un privilegiado va a defender mi dignidad como trabajador?...trabajando solo 24 horas al mes, casi la mitad de lo que yo trabajo en una semana....de que me estais hablando?....un poco de coherencia por favor!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2014, 14:58:17 pm »

Ridiculizar las necesidades básicas no me parece correcto en nadie y, menos, en un HIPOTÉTICO estudiante de Derecho

Salud, compañeros.
Ah vale, entonces, con esa respuesta dejas todo claro.

Por cierto, ¿me podias explicar las caracteristicas que tiene que reunir un estudiante de Derecho?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2014, 15:02:51 pm »

Y los líderes de esta organización se niegan a pedir disculpas por lo ocurrido (llegan a pedir "justicia proletaria sin piedad, veto y cárcel" para periodistas que no les son muy simpáticos.)
Me parece lamentable, y creo que cosas como estas asustan a mucha gente.
Saludos.
Yo he visto en internet como cortaban cabezas, aunque se disfrazasen de negro los reconocí...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento