;

Autor Tema: TFG y requisitos crediticios  (Leído 1441 veces)

Desconectado mitsukoakari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
  • Desadaptación de impedancia *olé*
TFG y requisitos crediticios
« en: 17 de Septiembre de 2014, 16:02:13 pm »
Me está matando una duda bastante grande; tengo asignaturas de 1º y 2º suspensas, y de 4º, pero las de 1 y 2 las quiero dejar para el año que viene y hacer este (2014-2015) las anuales que me quedan,

Mi duda es: ¿los 180 créditos se refieren a tener los 3 primeros años íntegramente aprobados o pueden ser asignaturas dispersas aprobadas entre los 4 años, y que el aprobado llegue a los 180 créditos pudiendo así cursar el TFG?

Es que la normativa por más que la leo no me ilumina -.-

Osú

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG y requisitos crediticios
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:47:57 pm »
pueden ser asignaturas de distintos cursos pero tienen que sumar 180 créditos, es decir, puedes tener asignaturas pendientes de primero y  hacer el TFG

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:16:45 pm »
yA no son 180.  Basta con llegar a los 170

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:59:09 am »
Hola

Tengo una duda, llega con 170 este año o es tambien para el siguiente.? Saludos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:00:07 am »
Para el siguiente no se sabe, ya que usan la palabra excepcionalmente. Pero excepcional también era el año pasado.

Desconectado mitsukoakari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
  • Desadaptación de impedancia *olé*
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:13:09 am »
¡¡¡¡Gracias!!!!
Osú

Desconectado karmenzuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:27:48 am »
 >:( Yo no me puedo matricular del trabajo de fin de grado y estoy fastidiada, he estado leyendo sobre las convocatorias extraordinarias y es necesario haber estado matriculado... yo no quiero alargar un año más por el trabajo...  :'( quiero hacer el master el año que viene, alguien está en mi circunstancia y tiene alguna posible solución???!!! nos dejarían hacerlo el primer cuatrimestre o a la par con el master???  :-\

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2014, 07:43:09 am »
Hay que tener 180 créditos para poder hacerlo, pero como favor, permiten a los que tengan 170. Hacerlo junto al master es imposible y que te dejen hacerlo el primer parcial también.

No tienes aprobados 170 créditos?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2014, 08:25:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( Yo no me puedo matricular del trabajo de fin de grado y estoy fastidiada, he estado leyendo sobre las convocatorias extraordinarias y es necesario haber estado matriculado... yo no quiero alargar un año más por el trabajo...  :'( quiero hacer el master el año que viene, alguien está en mi circunstancia y tiene alguna posible solución???!!! nos dejarían hacerlo el primer cuatrimestre o a la par con el master???  :-\
Yo también estoy en la misma situación. He mandado un escrito para que nos dejen matricular en febrero cuando tengamos los créditos exigidos y me han respondido que no habrá plazo extraordinario de ampliación de matrícula de ninguna asignatura. A joderse toca  >:(

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2014, 08:32:03 am »
Yo también estoy en la misma situación. He mandado un escrito para que nos dejen matricular en febrero cuando tengamos los créditos exigidos y me han respondido que no habrá plazo extraordinario de ampliación de matrícula de ninguna asignatura. A joderse toca  >:(

Así es, este año pasó lo mismo y no dejaron ampliar matrícula. La verdad es que es un fastidio. No sé qué les cuesta que ampliéis matrícula en enero.

Sí, es injusto, ojalá consigáis hacer el TFG este curso.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2014, 08:54:57 am »
Así es, este año pasó lo mismo y no dejaron ampliar matrícula. La verdad es que es un fastidio. No sé qué les cuesta que ampliéis matrícula en enero.

Sí, es injusto, ojalá consigáis hacer el TFG este curso.
Gracias Lidia, pero no creo que suceda. Yo he estado mirando hasta cambiarme a la UCA porque tiene una modalidad de semipresencial que podría asistir y si te dejan matricular en febrero, pero el cambio de expediente lo han blindado mucho para que traguemos de principio a fin en la universidad de origen: me dijeron que era obligatorio matrcularme de primero y luego solicitar convalidaciones que resolverían en enero!!!!! Vaya tela! Además del pago de todo lo que conlleva el cambio de universidad. Lo dicho, a joderse toca!

Desconectado PSICOVIK

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2014, 09:36:11 am »
Otra que está en la misma situación....Me parece injusto tener que esperar un año solo por el TFM >:(Enviaré carta al decano, a ver si hay posibilidad de hacerlo en septiembre o diciembre...Cuantos más seamos mejor :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:19:10 am »
Hay que tener 180 créditos para poder hacerlo, pero como favor, permiten a los que tengan 170. Hacerlo junto al master es imposible y que te dejen hacerlo el primer parcial también.

No tienes aprobados 170 créditos?

Yo pensaba que si te lo cogias este curso y por lo que fuera no lo terminabas (puede pasar al tener la carga docente de 4º curso) el curso siguiente podias ir a examen siempre que lo terminaras a tiempo, ya que habias estado matriculado previamente en el.
Gracias en todo por aclarar el asunto

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:48:17 am »
Yo pensaba que si te lo cogias este curso y por lo que fuera no lo terminabas (puede pasar al tener la carga docente de 4º curso) el curso siguiente podias ir a examen siempre que lo terminaras a tiempo, ya que habias estado matriculado previamente en el.
Gracias en todo por aclarar el asunto

No entiendo jorsano. Si te han dejado matricularte del TFG sí que lo puedes dejar para el año siguiente ¿ es eso a lo que te refieres?

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2014, 21:07:58 pm »
 :D :D :D :D :'( :'( :'( :'(

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:08:00 am »
No entiendo jorsano. Si te han dejado matricularte del TFG sí que lo puedes dejar para el año siguiente ¿ es eso a lo que te refieres?

Creo que se refiere a la extraordinaria de diciembre