;

Autor Tema: Paso Licenciatura a Grado con Civil I y Civil IV y sus reconocimientos  (Leído 2540 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Paso Licenciatura a Grado con Civil I y Civil IV y sus reconocimientos
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:27:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gofio, ponte en contacto con ellos y explícales un poco la situación, no creo que te puedan solucionar mucho, pero por intentar que no quede.

Golfo119, perdón jaja!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:36:56 pm »

Si lo llego a saber en vez de Eclesiástico me pillo esas que parecen mucho más sencillas....xq en Eclesiástico con la Iglesia hemos topado....xq vaya exámenes...pues nada, tradixión, te quitaste un buen hueco de encima... ;D ;D ;D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:09:38 pm »
Hola compañeros os planteo mi duda; Provengo de la licenciatura del plan de 1953 e hice traslado de expediente a la UNED en septiembre del año pasado. Aún no he recibido ninguna notificación ni mensaje acerca de las adaptaciones pero lo que me parece injusto es que habiendo cursado Procesal II como asignatura anual en la presencial equivalente a 9 créditos, sólo se reconozca con Procesal II en grado que es cuatrimestral de 5 créditos. Qué ocurre con esos 4 créditos de más ? Otra duda, en la Universidad de -Zaragoza  tuvimos la posibilidad de cursar una asignatura optativa de derecho comunitario que no estaba en los planes de estudio oficiales pero que se incorporaba al expediente, podría convalidarse ésta a Instituciones de la UE en -grado?
Muchas gracias de antemano.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:16:01 pm »
Hola compañeros os planteo mi duda; Provengo de la licenciatura del plan de 1953 e hice traslado de expediente a la UNED en septiembre del año pasado. Aún no he recibido ninguna notificación ni mensaje acerca de las adaptaciones pero lo que me parece injusto es que habiendo cursado Procesal II como asignatura anual en la presencial equivalente a 9 créditos, sólo se reconozca con Procesal II en grado que es cuatrimestral de 5 créditos. Qué ocurre con esos 4 créditos de más ? Otra duda, en la Universidad de -Zaragoza  tuvimos la posibilidad de cursar una asignatura optativa de derecho comunitario que no estaba en los planes de estudio oficiales pero que se incorporaba al expediente, podría convalidarse ésta a Instituciones de la UE en -grado?
Muchas gracias de antemano.

Hola, mi caso es similar al tuyo, pero con la diferencia de que yo estuve un curso matriculado en el Plan 2000 de la UNED.

En mi caso, yo traía 13 asignaturas aprobadas de las 25 del Plan del 53. La diferencia de Créditos que mencionas, en mi expediente del Plan 2000 se reflejó en que me convalidaron 14 Créditos de Libre Configuración.

Recientemente me he matriculado en el Grado. En mi matrícula no veo mis Créditos LC por ningún lado. Lo que he observado en mi matrícula es que las que traía aprobadas han "procreado"...tenía 13 aprobadas y ahora tengo 19 "Superadas por Reconocimiento". No he contado las que me faltan por aprobar para no deprimirme, porque esas tambien han "procreado".

Pues eso, hasta que no suban mi Expediente de Grado al Campus Virtual, no sabré qué ha pasado con mis Créditos LC. No obstante, ya he Solicitado a la Sra. Decana el Reconocimiento de Hacienda Pública a cambio de mis Créditos LC.

Me consta que con los Créditos de asignaturas Optativas, de la misma Rama de Conocimiento, de los alumnos del Plan 2000 de la UNED, se están Reconociendo asignaturas de Formación Básica. Con respecto a los LC no sé lo que están haciendo.

En tu caso, tendrás que solicitar una convalidación, no se si te pedirán Programas Oficiales sellados.

Negociado de Convalidaciones y Adaptaciones de DERECHO de otras Universidades

Teléfonos: 91 3988452 - 91 3986640 - 91 3987368
Fax: 91 3988015
Correo: convalidacion@der.uned.es

PD: Creo que es difícil contactar por teléfono.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:24:03 pm »
jajajajaja me has matado con tu alegoría sobre la procreación porque efectivamente de 5 que me quedaban del plan del 53 paso ahora a 10,ole que bien!!!!

Una pregunta, a riesgo de ser pesado, como puedo hacer para saber las que me quedan puesto que si tengo que esperar a que me notifiquen las adaptaciones puedo hacerme abuelo, más de lo que ya soy, hay alguna manera de hacer simulaciones que me digan las que me restarían claramente?.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:38:11 pm »
 Sí claro, haz el Borrador de Matrícula en el Campus Virtual. Me imagino que a estas alturas ya habrán cargado tu Expediente del 53.

Al comenzar a hacer el Borrador, la aplicación te informa de que va a extraer tus datos de tu Expediente. Seguidamente te aparecerá el Listado de las Superadas por Reconocimiento (tienes que marcarlas) y más abajo el Listado de las asignaturas que puedes elegir cursar.

Tambien puedes mirarlo en la Tabla de Equivalencias de Plan 53 a Grado:

Aquí tienes el Plan de Estudios de Grado:

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado jllsanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:07:14 pm »
Creo que por las de libre configuracion no convalidan nada...te las ponen en el expediente como añadido pero din valor en el Grado.
Eso me dijeron a mi >:( >:( >:(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:10:08 pm »
Creo que por las de libre configuracion no convalidan nada...te las ponen en el expediente como añadido pero din valor en el Grado.
Eso me dijeron a mi >:( >:( >:(

No sirven de mucho, no...aunque como bien dicen más arriba, hay casos en los que te los llegan a convalidan por Hacienda y/o Economía, no sé exactamente cuáles esos supuestos, pero los hay.
Si las tienes aprobadas ya, sólo sirven para adornar el expediente académico.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:59:30 pm »
Pues no me sirve de nada porque tanto Hacienda como Economía las tengo ya aprobadas así que me quedo con mis 10 asignaturas en el Grado. Por cierto no puedo simular nada al hacer la matricula porque estos señores de la Uned, después de un año ni me han notificado las convalidaciones ni me han subido el expediente ni nada de nada y se supone que las pedi hace ya mas de seis meses que es cuando les llego a ellos mi traslado de expediente allá por marzo del año pasado. En fin que poco queda hacer más que alucinar con el funcionamiento administrativo en cuestión. Gracias de todos modos por la amabilidad al contestar, ya podían otros aprender jajajaja.

Desconectado algagua

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:05:20 am »
A los compis del 53  :D adjunto link de convalidaciones plan del 53 a grado

;)