Ni por uno ni por otro, en mi opinión.
Hacer casos, casos y más casos, con el Código Tributario en la mano y marcándolo con posit. Acostumbrarte a manejar el código, machacarlo.
Y es que todo lo que pone el manual está en el Código.
Totalmente de acuerdo, búscate los apuntes del compañero Vivero (grande, muy grande), tiene una buenisima recopilación de casos resueltos, coge también los que puedas conseguir por otros medios como el curso virtual o lo que sea y los intentas resolver, luego miras las soluciones del caso y vas marcando en el código lo más importante. Con el tiempo ya verás como al final los vas resolviendo tú mismo casi sin fallos.....pero mucho ojo, es importante que intentes resolverlos sin mirar las soluciones antes, y cuando hayas visto todos los casos, vuelves a realizarlos, hasta que manejes el código con soltura, te apunto esto porque en el primer parcial cometí el fallo de estudiar el código y las soluciones de los casos pero sin intentar resolverlos yo mismo, saqué un 4, pero en el segundo parcial y en la recuperación de septiembre he usado la otra técnica y me fue bastante mejor....ah, y otra cosa muy importante, mírate las clases del Profesor Ferrandis de Uned Baleares, ahí dejo el enlace de la tabla....mucho ánimo y suerte
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login