;

Autor Tema: NOTAS con una sola vez vale  (Leído 713 veces)

Desconectado coletamen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/10
NOTAS con una sola vez vale
« en: 17 de Septiembre de 2014, 17:14:51 pm »
Señores se entiende la emoción y además se comparte pero recordar que una sola vez vale, que los que seguimos esperando estamos de los nervios

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
Re:NOTAS con una sola vez vale
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:39:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Señores se entiende la emoción y además se comparte pero recordar que una sola vez vale, que los que seguimos esperando estamos de los nervios
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Considero bueno que la gente ponga las notas que tiene :primero para quitarse penas si suspendes  segundo para compartir alegría si apruebas , tercero porque a mi que salga mi asignatura en Coruña me da igual , lo quiero es ver si esa misma asignatura ha salido en Madrid.
Y sinceramente no es cuestión de estar hoja por hoja mirando a ver si ya se ha puesto esta nota.

Te comento esto con todo el resto eh compañero.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:19:00 am »
Vamos los de Plasencia, me he encontrado muy sólo en este FORO

Desconectado coletamen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:41:34 am »
Estimado jlynoe obviamente el comentario era por aquellos q cuelgan las notas cuando 2 post más arriba las colgó otro de su mismo centro. En cuanto a lo de las penas y alegrías estoy contigo, pero mejor en otro hilo y no en este.  Entiéndeme sólo me quedan saber dos notas para terminar el grado y cuando veo estas cosas me me pongo de los nervios.