;

Autor Tema: Los del NO a la Guerra (PSOE), ahora están a favor de ella contra el EI  (Leído 834 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Los del NO a la Guerra (PSOE), ahora están a favor de ella contra el EI
« en: 18 de Septiembre de 2014, 19:11:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuando se ha anunciado el envío a Turquía de misiles y militares, el PSOE exige más en este sentido

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Los del NO a la Guerra (PSOE), ahora están a favor de ella contra el EI
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:47:57 am »
¡¡¡ no fastidies!!!   :'(

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:15:31 am »

Cuando se ha anunciado el envío a Turquía de misiles y militares, el PSOE exige más en este sentido

Menos mal que para compensar, los del sí a la guerra,  ahora estan a favor de los EI. 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:28:29 am »
Despues de ver a los Bardem y su apoyo a la sanidad publica dando a luz en un hospital privado de los estados unidos me creo cualquier cosa.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:32:33 am »
Menos mal que para compensar, los del sí a la guerra,  ahora estan a favor de los EI.

Los del sí a la guerra, que yo sepa, ahora también están de acuerdo con acabar con esa panda de bárbaros genocidas.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:01:55 pm »
Pues nada, si tan a favor están, que sirvan ejemplo y tiren millas para allá, a ver qué tal les parecería estar en primer línea de tiro...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:43:10 pm »
Esos sicarios del Estado Islámico  ¿Quien los financia, como han conseguido mejores armas que la de los páíses que estan invadiendo--paises por cierto fuertememte militarizados con guerras recientes?

Tenemos tecnología suficiente para poder ver a un terrorista de hamás como sale de una agujero en la tierra ¿y no podemos ver toneladas de camiones, tanques, tanquetas y resto de armamento pesado...Además de las toneladas de petróleo que salen para turquía...?
Ahora EEUU decide que va a ayudar a los rebeldes SIRIOs :D :D???? PEro esos...¿NO eran los terroristas que se comian el corazon de sus vistimas? 

Me lo expliquen porque no entiendo nada...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:47:47 pm »
Y luego se demoniza a Israel...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:27:29 am »
Y luego se demoniza a Israel...

¿Recordais la que armaron los mulsulmanes por la publicación de unas caricaturas de MAhoma o por la exibición de un film mas bien soso relacionado con esa religión ?  Se llegó hasta asaltar embajadas y hubo algunos asesinados. Pero que poquito se movilizan cuando estan amenazando a personas simplemente por ser ocidentales .  Y no les preocupa que se expulsen a pueblos y ciudades enteros de refugiados porque no son de su religión...No he visto ni una sola manifestación de ningún musulman condenando estos actos-y en España hay demasiados-...parece que se les fué la fuerza con lo de las caricaturas estúpidas.

:'(

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:22:35 pm »
joer qué reliosos sois a la hora de poner títulos a los debates...

Yo no es que sea muy pro PSOE,  pero vamos que me parece una gilipollez que el argumento tenga que ser el inmovilismo total. Si pediste NO a la guerra antes ahora te jodes y pacifista for ever...
La gente puede cambiar de parecer ¿no? Entiendo que la palabra "cambio" y PP es como la luz para los vampiros, os quema...
También entiendo que es muy probable que el uso de la guerra de Irak por parte del PSOE fuera un tema electoral, pero bueno si PP y PSOE usan ambos estas cosas no es muy lógico que los de un lado critiquen a los de otro por hacer lo que hacen los dos...
Y sin olvidar que la guerra de Irak se inició por una mentira de Bush...que lo hizo por sus cositas económicos y en la que España entró por el afan de Ansar de ser amigo del alma del presi "mericano"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:01:53 pm »
Pues está la cosa buena.
 En cataluña han apuñalado a cinco personas al azar un individuo de aspecto "moreno"  . pocos periodicos se aventuran a decir que pueda ser magregbí...
Otros dicen, que como entre las víctimas habia una argelina que entonces no era terrorista.  Ah bueno¡¡¡ ya me siento mejor