;

Autor Tema: Matricula  (Leído 1213 veces)

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
Matricula
« en: 20 de Septiembre de 2014, 16:38:53 pm »
Hola,

No termino de aclararme con una cosa...si he hecho la matricula y la he pagado, ¿puedo modificarla y coger mas asignaturas o como ya la he pagado es imposible modificarla?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Matricula
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:08:02 pm »
Puedes modificar la matrícula aún, hasta el 21 de octubre, las veces que quieras.
Para ampliar será fácil, te generarán otra carta de pago y tendrás que ir al banco a pagar otra vez, si no tienes el pago domiciliado.

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:19:04 pm »
Muchas gracias ;)

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:29:33 pm »
 Hola, yo tengo el pago fraccionado y domiciliado. Ya se han cobrado el primer plazo. Despues de eso ya llevo cuatro modificaciones. Me matriculé de una más, al par de días la anulé y me matriculé de otra que, al día siguiente, tambien anulé (pudiera dar la impresión de que soy un "poquitín" indeciso je je).

Me he fijado un límite de 600 € para la matrícula de este curso y cuando estoy aburrido me pongo a "jugar" con la Aplicación de Matrícula.

Con respecto a lo que comenta Adodu, añadir que tambien tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito (no puedes domiciliar el pago). En caso de que elijas fraccionar el pago de "lo nuevo", te cargarán en el segundo plazo la parte proporcional o la disminuirán en caso de que anules asignaturas.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:23:20 pm »
Una pregunta: ¿ el fraccionado es en 2 partes solo? y otra pregunta: si pido una beca que se que no me van a aceptar para poder ir ahorrando un poco y que no me cueste tanto pagar la matricula ¿ te pueden sancionar de alguna manera?

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:30:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta: ¿ el fraccionado es en 2 partes solo? y otra pregunta: si pido una beca que se que no me van a aceptar para poder ir ahorrando un poco y que no me cueste tanto pagar la matricula ¿ te pueden sancionar de alguna manera?

El fraccionamiento es solo en 2 pagos.

Por la beca no te sancionan: yo lo hice el año pasado. Ahora te adelanto que antes de mandarlo al MEC, en la propia UNED hacen una preselección y cuando está claro que no cumples requisitos te mandan la denegación. A mi me llegó super pronto, casi en la misma fecha que el plazo normal  :'(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:32:43 pm »
El fraccionamiento es solo en 2 pagos.

Por la beca no te sancionan: yo lo hice el año pasado. Ahora te adelanto que antes de mandarlo al MEC, en la propia UNED hacen una preselección y cuando está claro que no cumples requisitos te mandan la denegación. A mi me llegó super pronto, casi en la misma fecha que el plazo normal  :'(

Lo mismo me ha pasado a mi.
No sé yo si valdrá mucho la pena, teniendo en cuenta el papeleo que hay que reunir para la beca también.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:35:27 pm »
Pues entonces nada, lo hare fraccionado. me parece vergonzoso que no puedas financiarla en 4 o 5 plazos por lo menos.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:31:51 pm »
me parece vergonzoso que no puedas financiarla en 4 o 5 plazos por lo menos.
Eso pienso yo, deberían dar más facilidades de pago. Y lo que alucino es la penalización bestial que tienen asignaturas no superadas en cursos anteriores ...es exagerado ...como para matricularte de 100 créditos y no sacar ni la mitad xD