;

Autor Tema: DUDAS EN LOS TEMAS, ¿QUIÉN LAS RESUELVE?  (Leído 929 veces)

Desconectado fanygb170992

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/14
  • www.uned-derecho.com
DUDAS EN LOS TEMAS, ¿QUIÉN LAS RESUELVE?
« en: 20 de Septiembre de 2014, 17:15:38 pm »
hola chic@s!!! bueno empiezo diciendo que este será mi primer año y ya tengo algunas dudas respondidas pero a medida que van pasando los días pues me van surgiendo más ya que yo provengo de la presencial... mi pregunta es ¿si tengo duda sobre un tema, tengo un tutor virtual sin contar con el presencial, al cual yo pedirle ayuda sobre determinado tema o lo pregunto a través del foro, y si es así debo de preguntar el tema que no entiendo de la asignatura en algún tema especial del foro?, otra duda es... ¿empiezan a estudiar antes de las tutorías presenciales o cuando éstas comienzan? muchísimas gracias!!! :D ;) ;) ;) ;) ;)

Fany

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDAS EN LOS TEMAS, ¿QUIÉN LAS RESUELVE?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:25:26 pm »
Si tienes dudas sobre algo, a parte del tutor de tu centro asociado, tenemos los foros de aLF, de cada asignatura, ahí se plantean la dudas.
En aLF suele haber foros repartidos por temas, tú pones la duda en el foro del tema que corresponda y esperas a que te contesten, muchas veces lo hacen, otras muchas no.También contestarán muchos compañeros, como en éste foro, por ejemplo.
Ya lo veréis en cuanto empiece el curso y activen las asignaturas.

En cuanto a lo otro, en bastantes asignaturas, en sus guías, te ponen un planning de cuando empezar a estudiar, cuanto por semana, por día, etc.Para eso habrá que esperar las guías número dos , que son más específicas( no como las generales), en cuanto empiece el curso. En las asignaturas que no traen ese planning, cada uno deberá organizarse como mejor pueda para llegar a buen puerto.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:28:57 pm »
También puedes llamar por teléfono si tienes dudas, cada departamento tiene el suyo y están a disposición de los alumnos.
Los profesores te atenderán y supongo que intentaran disipar tus dudas...yo por ejemplo, no he llamado nunca, no sé muy bien como va, pero de lo que he leído a compañeros, es un método igual de efectivo.

Desconectado fanygb170992

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:16:14 pm »
Muchas gracias por las respuestas me han servido de mucho!! :) pero sigo sin saber que es alF? perdón por mi enorme pesca en todo esto...  :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:23:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por las respuestas me han servido de mucho!! :) pero sigo sin saber que es alF? perdón por mi enorme pesca en todo esto...  :D

Mira: No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD:Como consejo, en este foro, arriba a la derecha, hay un buscador interno...seguro que encuentras respuestas a todas o a la mayoría de tus dudas si lo utilizas.

Bienvenida y suerte!

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2014, 00:37:17 am »
 Hola, tambien tienes en este Foro los "Hilos Oficiales", son esos con un círculo rojo antes del título.

Por ejemplo: Hilo Oficial Civil I primer parcial (2014/2015)

Ese será el punto de encuentro de todas las personas que lleven esa asignatura; donde se tratarán aspectos específicos de la misma (dudas, apuntes,...)
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2014, 15:21:05 pm »
que manía la gente de ponerse nicks raros con la fecha de nacimiento y el número de cuenta bancaria.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2014, 15:29:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que manía la gente de ponerse nicks raros con la fecha de nacimiento y el número de cuenta bancaria.

Oye, pues ahora que lo dices.

Fany, Felicidades !! por tu "cumple" (con unos días de retraso)

PD: Que poco observador soy.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)