;

Autor Tema: ¿ Comprar los libros?  (Leído 5327 veces)

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
Re:¿ Comprar los libros?
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2014, 21:39:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por otro lado y aunque no sigo el "debate" creo que el último mensaje de Andrex no es irrespetuoso sino coherente, cada uno tenemos un punto de vista, para unos será acertado y para otros no, pero es el nuestro.
Efectivamente, así es.

Hay que entender todas las opiniones y no ser extremistas... No creo que nadie se dedique a ir diciendo si hay que cotejarlos o no... y más tonto sería quien le hiciese caso. Lo que creo que Andrex plantea es que a veces hay gente que aconseja únicamente utilizar apuntes... vendiéndolos de tal manera que da a entender que no habría que cotejarlos... Entonces creo que vuestra discusión es un tema de interpretaciones. Quizás no haya nadie que haya dicho literalmente "NO!! NO LOS COMPARES NI COTEJES" pero si que hay quien habla de ellos como el santo grial y la sensación que producen es esa (hablando desde el punto de vista de un novato).
Sin duda en lo destacado está la clave del asunto, Lincoln.

Es cierto que los libros cuestan medio riñón pero si puedo perder tiempo haciendome mis apuntes, ¿Para qué voy a estudiar los de otro compañero, no?
Eso es lo que pienso yo, y más teniendo en cuenta que la forma de estudiar y entender una asignatura para aprobarla es tan personal como la huella dactilar. A mí nunca me ha gustado que otros me hagan resúmenes, el trabajo y esfuerzo intelectual debe ser personal y casi diría que "intransferible".

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2014, 00:33:39 am »
Al final, Andrex he de decir que me has ganado. Me has ganado por inmersión.
No tiene ningún sentido seguir discutiendo esto, así que lo único razonable es darte la razón.
Tienes toda la razón, en lo que has dicho, en lo que vas a decir y en lo que ni has dicho ni vas a decir pero piensas.
En absolutamente todo.
Hasta otra.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2014, 09:32:40 am »
No me he comprado ni un libro original. Sólo los que dejan llevar al examen. Todo apuntes y jamás he suspendido un examen. Sobresalientes en Admin1 y Hacienda Pública (tipo test).

De mí no sacan más dinero esta gente. Ya de por sí pago una cantidad desorbitada para que me dejen examinarme 2 veces al año más una posible en septiembre.

Aquí hay apuntes brillantes con los que puedes no sólo aprobar, sino sacar muy buena nota.