;

Autor Tema: «Llama a la tele y no a mí, que estoy amenazado»  (Leído 589 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
«Llama a la tele y no a mí, que estoy amenazado»
« en: 20 de Septiembre de 2014, 18:41:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que le dijo el alcalde de Tordesillas a Pedro Sánchez después de lo de Sálvame

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:«Llama a la tele y no a mí, que estoy amenazado»
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, 19:32:10 pm »
Si tienen huevos y quieren pasar al partido mixto que prohiban el toro de la Vega en Tordesillas y veremos quienes les votan....como quieren el poder el alcalde hara una cosa y el guaperas dira otra....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, 19:34:10 pm »
Si tienen huevos y quieren pasar al partido mixto que prohiban el toro de la Vega en Tordesillas y veremos quienes les votan....como quieren el poder el alcalde hara una cosa y el guaperas dira otra....

El toro de la Vega no se va a prohibir, lo diga éste o otro porque la mayoría del pueblo está a favor de su mantenimiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:02:19 pm »
El toro de la Vega no se va a prohibir, lo diga éste o otro porque la mayoría del pueblo está a favor de su mantenimiento

Oye pues yo quiero decidir en lo del Toro de la Vega... Porque la cosa esa tan bárbara da mala imagen de España allende nuestras fronteras con lo cual me perjudica a mí y como la soberanía nacional residen en el pueblo español pues eso que yo no veo por qué la decisión de toro sí, toro no tenga que ser sólo de los Tordesilleros (también conocidos como los Unga Unga o pseudo austrolapitecus)...

Lo del Toro de la Vega es la degradación del ser humano y me meo con el alcalde del pueblo este de los cojones (ellos no quieren independizarse?? yo en eso voto que sí y si puede ser que se anexionen a Ucrania), que está amenazado de muerte... Será la viuda del toro que no le quiere bien.

Bueno que en esta barbarie el único amenazado de muerte es el toro. Y que el alcalde sea del PSOE es otro argumento para no votar más al PSOE. Y van tantiytantos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:47:51 pm »
Oye pues yo quiero decidir en lo del Toro de la Vega... Porque la cosa esa tan bárbara da mala imagen de España allende nuestras fronteras con lo cual me perjudica a mí y como la soberanía nacional residen en el pueblo español pues eso que yo no veo por qué la decisión de toro sí, toro no tenga que ser sólo de los Tordesilleros (también conocidos como los Unga Unga o pseudo austrolapitecus)...

Lo del Toro de la Vega es la degradación del ser humano y me meo con el alcalde del pueblo este de los cojones (ellos no quieren independizarse?? yo en eso voto que sí y si puede ser que se anexionen a Ucrania), que está amenazado de muerte... Será la viuda del toro que no le quiere bien.

Bueno que en esta barbarie el único amenazado de muerte es el toro. Y que el alcalde sea del PSOE es otro argumento para no votar más al PSOE. Y van tantiytantos...

Como eso del derecho a decidir está ahora tan de moda...

Claro, eliminando parte de la voluntad del pueblo