;

Autor Tema: Todos los guapos son tontos...  (Leído 809 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Todos los guapos son tontos...
« en: 20 de Septiembre de 2014, 18:54:05 pm »
Este muchacho no se entera:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Os acordais aquello de que todas las guapas son tontas...pues me parece a mi que en algunos casos se cumple y este guaperas es tonto y no se entera de nada...

Su partido ayer voto a favor del referendum y pide a Mas sensatez..y no se la pide a sus camaradas de partido?...sabra lo que votaron ayer?...

Al elemento este como le gusta jugar en el trapecio...digo que estoy a favor del referendum para una vez elegido decir que siempre que sea legal....no solo toma por tontos a los ciudadanos de este pais sino que ya antes de tomar el cargo tomo por lelos a los electores de su propio partido...

Este guaperas cada dia que pasa me recuerda mas al ZP...un populista ( eso si a años luz de Pablo Iglesias) que promete a unos y a otros ( va con los de la feria y vuelve con los del mercado como se suele decir)...si este es el proximo presidente del pais estamos apañados porque es mas de lo mismo que hemos tenido hasta ahora...inutiles que han vivido de lo publico, que toman por tonto al pueblo y que mas que soluciones solo plantean problemas...

Yo a este le recomendaria que se metiera en Salvame como copresentador o a modelo y deje la politica para gente mas seria,inteligente y preocupada por su pais...que es algo muy serio jugar con el destino de 40 millones de almas....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Todos los guapos son tontos...
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:36:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que es algo muy serio jugar con el destino de 40 millones de almas....

pues a ver si se enteran los herederos de AP y sobre todo marianico el corto... ¿habéis visto la cara que pone cuando sale hablando en la tele del referendum de Escocia? y ¿qué opinión tenéis del ministro de economía? me recuerda a Golum, el del Señor de los anillos...

Hay todavía más tontos que los guapos... sólo hay que repasar la lista de gobernantes de las CCAA que pueden competir con los del Gobierno... AH! no!! es que van de listos...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.