;

Autor Tema: Al parecer los monstruos credos por el PP le dan la espalda.  (Leído 991 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Al parecer los monstruos credos por el PP le dan la espalda.
« en: 21 de Septiembre de 2014, 16:41:28 pm »
Ya es conocido que la AVT no se siente muy bien con las políticas del Gobierno de Rajoy, ahora se suman los antiaborto.

Los grupos contrarios al derecho al aborto amenazan al PP con “darle la espalda” en las urnas

- ]La plataforma Derecho a Vivir reclama al presidente del Gobierno que "dé la cara" y amenaza con "dar la espalda en las urnas" al PP si no sigue adelante con la reforma de la Ley del Aborto
- Durante la marcha se escucharon abucheos contra Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y el Ejecutivo en general.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

jajjaja, a ver por que camino echa ahora Rajoy, seguir con la Ley del aborto le supone una losa electoral y de no seguir pierde el apoyo de los más conservadores.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Al parecer los monstruos credos por el PP le dan la espalda.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:51:14 pm »
Y si los anti abortos estos no votan al PP ¿van a votar a Podemos?...
Es que la amenaza es de un gilipollas que lo flipas. Los anti abortos son casi todos de derechas y los de derechas ni dejan de votar (por desgracia, que ya se les podría olvidar) ni van a votar a otras opciones. O sea que votarán al PP porque no les queda otra...

Todo esto de la ley del aborto yo no me puedo creer que no siga un esquema fijado de antemano... Ahora se habla de la Ley de Gallardón y digo yo ¿qué pasa? ¿que Gallardón se levantó una mañana y dijo: voy a reformar la actual ley del aborto y voy a poner lo que me salga a mi de los cojones? Y el tío cogió él con su mecanismo y Reformó lo que le dió la gana y ahí tenéis y ésto es lo que hay...
Rajoy y demás no tenían conocimiento de nada??? Se enteraron el mismo día que yo??...
Y ahora como la ley no ha gustado a una parte considerable de la población ¿deciden "retirarla"? Pero, ¿cómo es la cosa? ¿pensaban que gustaría la ley?...
Si Coca Cola hace estudios de mercado para cambiar el rabito de la C de la lata, ¿los del gobierno no hacen algo parecido para saber si sus propuestas tendrán más o menos aceptación? Y vamos que para la de la Reforma esta tampoco hacía falta que hicieran un estudio muy estudiado...
Yo que en esto de la política me parece que se basa en tejemanejes no me creo que la Reforma de la Ley del Aborto saliera a la luz en un descuido y que ahora se hayan dado cuenta de nada y la retiren...

Yo creo que todo esto está montado así:
Sacan a Gallardón de chivo expiatorio con una LEy que le endiñan y a la que bautizan como "SU" ley. Dejan que la peña se altere con la ley, cosa que ellos saben que pasará (no hace falta ser la del horóscopo de Tele5 para vaticinar esto), dejan que miembros del PP muevan más la m ierda y cuando la m ierda ya está bien removida, deciden que la ley se queda paraíca. ASí alguno puede pensar: "mira el PP como escucha a la calle"... Ellos saben que los pro vidas por mucho que digan no dejarán de votarles porque si no les votan a ellos ¿a quién van a votar? y los indecisos menos radicales se pueden "enternecer" con este gesto que podría alguien pensar que implica que el PP tiene en cuenta a la ciudadanía...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:02:40 am »
Pues como os dije, los provida se la han montado bien a Rajoy, estaban en la sede del PP manifestandose y pidiendo la dimisión del sobresueldos.
En Twitter han montado un HT y en masa piden la cabeza del Presidente.
Si no me equivoco VOX era provida, verdad? Pues ya sabéis a donde van a ir a parar.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:04:52 am »
Mi amiga Espe y yo estamos exultantes. No sé si hacerme unas mechas , conduciré yo por si acaso...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:07:08 am »
Pues como os dije, los provida se la han montado bien a Rajoy, estaban en la sede del PP manifestandose y pidiendo la dimisión del sobresueldos.
En Twitter han montado un HT y en masa piden la cabeza del Presidente.
Si no me equivoco VOX era provida, verdad? Pues ya sabéis a donde van a ir a parar.

no, no...la derecha provida no va a votar a VOX porque saben que con eso no van a ningún sitio... Y está Podemos que les da más miedo que todo el "odio" que le puedan tener a Mariano por no aplicar la ley... Estos volverán a votar al PP
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:52:22 am »
Menos mal que el nuevo Ministro goza de una fama sin precedentes...Es lo mejor que tienen

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:10:56 pm »
Menos mal que el nuevo Ministro goza de una fama sin precedentes...Es lo mejor que tienen

Y la peña que vota al PP nunca abrirá los ojos? O es que les gusta que se la claven hasta las orejas???

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:35:42 pm »
-----són tal per a qual---- ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:40:42 pm »
yo lo que pido a los dioses del universo etennno y raticulín es que por fa por fa por fa, si alguien tiene que dar explicaciones del porqué de que este señor sea ministro of justicia sea nuestra querida amiga la señora Cospe, nuestra vida está vacía sin finiquitos en diferido y cosas de esas tan bonitas...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:17:27 pm »
yo lo que pido a los dioses del universo etennno y raticulín es que por fa por fa por fa, si alguien tiene que dar explicaciones del porqué de que este señor sea ministro of justicia sea nuestra querida amiga la señora Cospe, nuestra vida está vacía sin finiquitos en diferido y cosas de esas tan bonitas...
Yo prefiero a Carlos Floriano.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:44:21 am »
Menos tonterias con el Luisma del PP  ojo ¡¡¡¡ que ya estan preparando un decreto ley para los insurrectos que saquen chistes del chaval