Madre mía, pero qué pedazo de cracks veo aquí. Andreína, el premio te lo tendrían que dar a ti por ser no ya, buena compañera, sino una de las mejores personas que he conocido.
Algunos de vosotros habéis acudido a alguna de las presentaciones de mis libros, por lo que no hace falta que os diga que en ellas hablo con veneración de los alumnos de la UNED. Sois unos héroes en un mundo universitario politizado y endogámico lleno de canallas y de corruptos. Fuisteis insobornables, y tanto los alumnos de este curso, como los de los venideros, quizá lo ignoren, sino estuvieron al tanto de los acontecimientos, pero os deben vuestro impagable servicio.
Cambiastéis de arriba abajo los indecentes y corruptos procedimientos del departamento de Financiero, y la gran noticia es que este año cumplen por primera vez a rajatabla con la ley.
Pero también debo pedir disculpas a compañeros como Widowson o Ilse, que discrepaban abiertamente sobre nuestra forma de proceder y con quienes fui beligerante, errando en ocasiones. Ellos también, desde otras posiciones, han sido críticos con cuantos procedimientos creyeron injustos, participaron y ayudaron a otros compañeros. Deseo la inminente licenciatura de Widowson y que Ilse puede ver en breve cumplido su sueño de licenciarse. A otras personas con quienes también polemicé, pido disculpas sin paliativos.
El balance de mi estancia en la UNED es tan favorable que puedo decir sin exagerar que mejoró radicalmente mi vida, en la medida en que aprendí de vosotros esa inmensa capacidad de sacrificio, una tolerancia a prueba de indeseables y una fe sin límites.
Tengo ya desde entonces amigos para toda la vida. Canoceja, Ius, Andreina, Teufel, Oliver, Rutger, Curiosidad, Antea y un larguísimo etc.
Sois crack máximos, queridos ñus! Nosotros no Podemos; nosotros ´Semos´!!!!
Gracias!